El Blog de Minín

Opinion alternativa

A vueltas con el 911: Las evidencias (2)

with 4 comments


El otro día publiqué algo sobre una web que me llamó la atención, en la que una asociación de arquitectos  e ingenieros (ae911truth.org) pretenden exigir una nueva investigación sobre el 11-S, puesto que no se creen ni los motivos del atentado, ni las explicaciones técnicas, ni prácticamente nada de las “verdades oficiales” esgrimidas por la administración de G. Bush.

Pues bien, resulta que también hay otro gremio que anda con las mismas exigencias y este es ni más ni menos que el gremio de “doctores en leyes”, es decir, abogados, fiscales, jueces, estudiantes de derecho, etc.

La página en concreto es http://lawyersfor911truth.blogspot.com/ o http://www.l911t.com/ y el manuscrito lo firman profesionales del sector de todo el mundo, desde EEUU hasta Europa e incluso Australia.

ENLACES:

http://www.l911t.com/

Anuncios

Written by Mino

20/08/2010 a 00:01

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. CARTAS INWO SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

    Esta vez te dejo imágenes y descripción del misterioso Juego de Cartas Illuminati: el Nuevo Orden Mundial, abreviado como ‘INWO‘. Como mencioné anteriormente, el juego fue lanzado al mercado alrededor del año 1995 por Steve Jackson Games, lo que nos hace preguntarnos sobre qué conocimiento poseía la o las personas que realizaron su diseño. También se debe tener en cuenta los extraños acontecimientos que giraron en torno a su origen.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/09/19/cartas-inwo-11-de-septiembre/

    *******

    Gonzalo Fernandez

    19/09/2010 at 06:02

    • ¡Es increíble, tienes toda la razón! ¿Cómo es posible que ese juego de cartas vaticinara esos acontecimientos? No creo en las casualidades, pero es que además si realmente quieres controlar el mundo, una de las maneras de hacerlos es exactamente como dicen en el juego. Aquí viene la parte donde los incrédulos, a pesar de todas las evidencias dicen: “No, hombre ¿Cómo va a ser posible eso?” y en cuanto no pueden rebatir tus argumentos atacan directamente a la persona que les ha hecho sentir incómodos, sólo por dejar al descubierto su evidente borreguismo. Buen trabajo y gracias, Gonzalo.

      minotj

      19/09/2010 at 10:42

      • No hay de que Mino; en cuanto a lo que mencionas sobre los incrédulos y las evidencias, la forma de ataque hacia las personas en lugar de rebatir los argumentos se llama Falacia Ad Hominem. Y cuando se sienten incómodos, se activa el mecanismo de defensa psicológico de la negación (o también de la racionalización).
        Nos vemos y cuidate!!

        *******

        Gonzalo Fernandez

        19/09/2010 at 18:08

  2. […] – A Vueltas con el 911: Las Evidencias (2) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: