El Blog de Minín

Opinion alternativa

A vueltas con el 911: Las evidencias

with one comment


ae911truth.org es una organización integrada por más de 1,200 arquitectos e ingenieros y de acuerdo a su conocimiento profesional, consideran imposible la versión oficial emitida sobre la explosión de las Torres Gemelas, por lo que ha colocado un anuncio espectacular en una carretera de San Obispo, California, para invitar a la población a que analicen objetivamente los sucesos.
La intención es llevar a los borregos la gente a reconsiderar la aceptación de la versión oficial que emitió el entonces gobierno de George W. Bush, con la esperanza de que al hacerlo seguramente confirmarán que se trató de un montaje destinado a justificar múltiples acciones bajo el cobijo de un discurso bélico contra el terrorismo y a favor de la “seguridad nacional”.
La enorme cantidad de evidencia que ha recopilado esta organización (que por cierto, aparte de los titulados también la integran más de 9.000 estudiantes de arquitectura e ingeniería), incluye un documento elaborado por un equipo internacional de científicos y expertos en el rubro de la demolición y las estructuras de edificaciones, que confirman la existencia de material explosivo en las muestras recavadas tras la destrucción de las Torres Gemelas. Su intención es comprobar que realmente no fueron los aviones los que provocaron el derrumbe de los edificios sino una gran carga de explosivos colocada en sus bases. El resto fue simplemente un sofisticado y sociópata performance. El vídeo de dos horas creado por esta organización lo puedes ver aquí (en inglés).

FUENTE:

Preparémonos para el cambio

Anuncios

Written by Mino

18/08/2010 a 00:01

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] – A vueltas con el 911: Las Evidencias […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: