El Blog de Minín

Opinion alternativa

Jane Burgermeister: Momento decisivo

leave a comment »


Quizás suene alarmista o quizás no, a lo mejor simplemente sea la verdad. Jane nos intenta alertar de lo que está por venir. Lo que está claro es que esa mujer está asustada. Yo voy a tomar nota por si acaso:

Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos. La denuncia acusa a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.[1] [2]

Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.

Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, y The Guardian entre otras publicaciones.
Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedida repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter y la OMS basados en el bioterrorismo y la intención de cometer asesinatos en masa.

En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología por la producción de una vacuna contra la gripe aviar contaminada, junto a una denuncia por el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. [1] [2]

El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios,[1] y desencadenó una investigación por la policía austríaca.


ACTUALIZACIÓN 13/08/2010:
Buenas noticias: El Juez en el caso de Jane Burgermeister se niega a tomar una decisión sin mayores estudios: El juez del caso dijo ayer que buscaría evidencias antes de tomar su decisión sobre la conveniencia de nombrar a un tutor legal o no. La cuestión del tutor legal es que podría ser utilizado como un medio para negar Jane su único apoyo – la herencia de sus padres – y también podría ser utilizado como un medio para encarcelarla.
¿Hasta donde esta dispuesta llegar la Organizacion Mundial de la Salud para cubrir sus sucios tratos con los laboratorios?

Un grupo ad hoc se ha formado para luchar por Jane Bürgermeister. Incluye a Mike Quinsey, Suzy Ward, David Wilcock, Kerry Cassidy, Ryan Bill, y aparentemente otros 40. No resulta extraño, ya que si las cosas continúan de esta manera esto podría dar lugar a un hecho de insólito, la respuesta colectiva coherente que no existía antes, “al menos hasta donde yo tengo conocimiento”, relata el periodista, historiador e investigador Steve Beckow.  “Es una noticia maravillosa, Jane, y voy a dejar que los lectores de mi sitio web lo sepan sin demora. No vamos a parar, es muy bueno haber ganado tiempo extra”.

En definitiva, el “Proyecto Camelot” y otras páginas web similares se han unido para apoyar incondicionalmente a Jane. Aquí la podemos ver en la primera entrevista que le hicieron en el año 2009:

(iré actualizando el artículo según transcurran las cosas)

ENLACES:

Blog de Jane Burgermeister (en inglés)

Pocamadre News

– Mis artículos sobre la vacunación:

Anuncios

Written by Mino

13/08/2010 a 04:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: