El Blog de Minín

Opinion alternativa

Gripe A: Nuevas Noticias

with 7 comments


 

Margaret Chan

 

De poco transparente acaba de calificar el British Medical Journal la gestión que de la inexistente pandemia de “gripe A” hizo la organización Mundial de la Salud (OMS) tras averiguar que tanto la multinacional Roche como GlaxoSmithKline -fabricantes de Relenza y el Tamiflu- habían tenido relaciones económicas con los expertos de la organización que aconsejaron su consumo, llevando a los gobiernos a comprar ambos fármacos por un valor de casi 5.000 millones de euros (5.000 millones de euros= 831.930.000.000 pesetas). La denuncia se une a la realizada por el Consejo de Europa que acusa a la OMS de “opacidad” porque resulta que los nombres de los 16 miembros del Comité de emergencia que asesoró durante la ficticia crisis a la Directora General de la OMS, Margaret Chan, son ¡secretos! Algo que La Sra. Chan está intentando justificar alegando que así se evita que las multinacionales farmacéuticas les presionen, cuando lo cierto es que mantener sus nombres ocultos lo que impide es investigar si la industria tiene conexiones con ellos.

La decisión de la OMS de recomendar a los gobiernos almacenar Tamiflu y Relenza se tomó en el 2004 y se apoyó en los textos de tres expertos que reconocieron tener lazos con la industria farmacéutica, ¡hecho que la OMS ocultó a los gobiernos! No solo Roche y GlaxoSmithKline les pagaron por una serie de conferencias y consultas, si no que se beneficiaron de investigaciones pagadas por ambos laboratorios. Por supuesto la OMS niega que los laboratorios fabricantes de ambos fármacos influyeran en la gestión de la pandemia (faltaría más!). Y aún habrá algún cretino que se lo crea.

Como colofón a este sinsentido, en mayo de 2010 la Dra. Margaret Chan en la clausura de la 62ª Asamblea Mundial de la Salud, aún tuvo la desfachatez de calificar de “sutil y solapado” al virus H1N1,a pesar de quedar en clara evidencia, puesto que los 250.000.000 millones de muertes anunciadas por la “terrible pandemia” (anunciado en su momento con extrema gravedad) se han quedado en 88 personas en todo el mundo.

62 Asamblea Mundial de SaludPues bien, no acaba ahí la cosa, puesto que el sarampión podría causar 500.000 muertes en el 2012. Tamaña estupidez la ha soltado la OMS en la Asamblea Mundial recientemente celebrada en Ginebra achacando el problema a “la falta de voluntad política de algunos gobiernos” (es decir, que no ponen dinero estatal para financiar sus mentiras, resistiéndose a dejarse engañar de nuevo).

El papelón le ha correspondido representarlo al Jefe del Departamento de Inmunización y Vacunas de la OMS, Peter Strebel, según el cual hasta 2008 “se había avanzado mucho en la lucha contra la enfermedad” (traduzco: estaban contentos con el dinero que les habían dado los gobiernos) pero recientemente se habían detectado “brotes ” en 31 países de África, así como en el Reino Unido, Bulgaria, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Afirma que sólo en África se habían reportado 1.100 muertes por sarampión y más de 64.000 casos (qué socorrida es la parte pobre del continente africano, donde nadie puede confirmar nada, sea verdad o mentira).

“Para evitar que esta enfermedad resurja en el mundo se deberían reforzar los sistemas de inmunización y continuar con las campañas de vacunación preventiva. Los países donantes deberían aumentar sus aportaciones porque este año tenemos un déficit de 50 millones de dólares”, acabó diciendo Strebel. La idea de la OMS -dicen- es que en el 2015 el 90% de la gente se haya vacunado a fin de reducir los casos a menos de 5 personas por millón y la mortalidad disminuya un 95%.

Hasta aquí la noticia de este nuevo intento de estafa y engaño masivo que no llevará a la cárcel a ninguno de sus corruptos instigadores y que será sin duda apoyada por muchos políticos absolutamente memos y/o corruptos así como por numerosos medios de comunicación al servicio del poder farmacéutico. El consejo de oro: Si algún familiar, amigo o vecino cercano coge el sarampión,  aprovecha para llevar a tus hijos, a fin de que se contagien y pasen la enfermedad. Es lo más inteligente y saludable.

EL SARAMPIÓN

¿Dejar que mi hijo se contagie de sarampión lo más inteligente y saludable? Pues SI, rotundamente si. Escucha la opinión del Dr. Bruce H. Lipton, uno de los mayores expertos en biología molecular en el mundo:

 

Dr. Bruce H. Lipton

 

Cuando el virus del sarampión infecta a un niño, se produce la activación de su inmaduro sistema inmunológico para que produzca anticuerpos proteicos que lo protejan contra ese virus. En el proceso, la célula deberá crear un nuevo gen que sirva como molde a la hora de crear anticuerpo s contra el sarampión. El primer paso a la hora de generar anticuerpos específicos contra el sarampión tiene lugar en el núcleo de las células inmaduras del sistema inmunitario. En sus genes hay un gran número de segmentos de ADN que codifican tan sólo retazos de proteínas. Mediante el ensamblaje al azar y la recombinación de ese ADN, las células inmunológicas crean un vasto surtido de distintos genes, cada uno de los cuales codifica por un anticuerpo con una forma diferente. Cuando una célula inmadura del sistema inmunológico crea un anticuerpo que encaja físicamente con el virus invasor del sarampión, esa célula se activará.
Las células activadas utilizan un increíble sistema de «maduración de la afinidad» que les permite ajustar a la perfección la forma del anticuerpo final, de manera que se convierte en el complemento perfecto para el virus del sarampión (Li, et al., 2003; Adams, et al., 2003). Mediante un proceso denominado «hipermutación somática», las células inmunológicas activadas producen centenares de copias del gen del anticuerpo original. No obstante, cada nueva versión del gen sufre una pequeña mutación, de forma que codificará por un anticuerpo ligeramente diferente. La célula selecciona la variante del gen que produce el anticuerpo que mejor encaja. Esta versión seleccionada del gen también se somete a repetidas rondas de hipermutación somática para esculpir aún mejor la forma del anticuerpo a fin de que éste se transforme en el complemento físico «perfecto» del virus del sarampión (Wu, et al., 2003; Blanden y Steele, 1998; Díaz y Casali, 2002; Gearhart,2002).
Cuando los anticuerpos creados se fijan al virus, inactivan al invasor y lo marcan para su destrucción, protegiendo de esta manera al niño de los estragos causados por el sarampión. Las células retienen una «memoria» genética de este anticuerpo, de manera que si en el futuro el individuo se ve expuesto al sarampión, inician de inmediato una respuesta inmunológica protectora. El nuevo gen del anticuerpo se transmite también a la descendencia de las células cuando éstas se dividen. Esta increíble hazaña de ingeniería genética tiene una importancia crucial, ya que representa un mecanismo inherente e «inteligente» de evolución celular (Steele, et al.,1998).

(extraído de su libro La Biología de las Creencias)

FUENTES:

Discovery dSalud

Noticias de la gripe A en abril del 2009, inicio del engaño masivo.

– No te pierdas el Libro de la OMS “Vacunas e inmunización: Situación Mundial” donde reconocen que las vacunas han arrojado en el 2009 unos beneficios de más de 17.000 millones de dólares a los fabricantes, donde califican de “juiciosa” la inversión en vacunas contra la gripeA y donde reconocen que para fabricar cualquier vacuna que luego se va a introducir en el cuerpo de un niño usan células de riñón de mono, células embrionarias de pollo, perro, rata, insectos y otros organismos vivos (no especifican que otros “organismos vivos”), entre otras “lindezas”.

Blog de educación tecnológica venezolano

Resumen de la GripeA en el diario Gara

Anuncios

Written by Mino

09/07/2010 a 15:45

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola ¿Qué tal? Mi nombre es Diego Tuesta, soy de Perú y tengo 18 años de edad. Actualmente estudio Ciencias de la Comunicación en la universidad Santo Toribio de Mogrovejo. Para mi trabajo final estoy investigando la imagen del Perú en el exterior, para esto, estoy colectando diferentes opiniones de personas (conocidas) de diferentes países que respondan un cuestionario de 10 preguntas sobre el tema de mi trabajo. He estado leyendo su página y tiene muchos temas importantes, estoy buscando personas con diferentes intereses (música, educación, política, turismo, etc). Su opinión serviría de mucha ayuda para saber la imagen internacional de mi país. Muchas gracias. Me gustaría que me brindara algún correo en donde enviarle el cuestionario.
    Este es mi correo: diego[………..]@hotmail.com

    Diego

    09/07/2010 at 18:57

    • Sin problemas. Ya te he respondido por correo. El tuyo lo he borrado del comentario para que no recibas demasiado spam por los “cazadirecciones”

      minotj

      09/07/2010 at 20:19

  2. Hola Mino!! Bueno, tocaré el tema con unos artículos que publiqué hace tiempo en mi blog. Espero que te sirva…

    La asamblea de la OMS evaluará la gestión de la Gripe A
    La OMS acusada de crear alarma sobre la Gripe A para favorecer a farmacéuticas
    Científicos acusan a la OMS de dejarse llevar por la industria
    La OMS ocultó que sus expertos en Gripe A cobraron de farmacéuticas

    Espero que tengas un buen día y cuidate!!

    PD: Grande España, ganó la copa!!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    12/07/2010 at 04:54

  3. […] Gripe A: Nuevas noticias […]

  4. […] (extraído del La Biología de las Creencias, la entrada original donde lo publiqué está aquí) […]

  5. […] – Gripe A: Nuevas Noticias […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: