El Blog de Minín

Opinion alternativa

Quien es Mr. Prates?

with 2 comments


Aunque este vídeo es algo antiguo (marzo 2010) he querido rescatarlo ya que las analogías existentes entre Brasil y España son más que notables en relación a las actuaciones de la casta política en ambos países.

Luis Carlos Prates es un presentador del canal 9 de la televisión brasileña muy conocido por poner el dedo en la llaga en muchas ocasiones. En este vídeo hace una encendida exposición de los hechos sobre cierto escándalo de unos billetes de avión usados de manera inadecuada por políticos brasileños:

Y yo me pregunto, ¿Porqué en España no tenemos personas así? Pues claro que tenemos algún periodista sin pelos en la lengua (no al mismo nivel, pero no se quedan a la zaga), aunque en seguida nos deshacemos de ellos, como el caso de Federico Jimenez Losantos, que harto de tantas manipulaciones y tejemanejes al final decidió montar su propia emisora de radio en Internet.

¿Y porqué un periodista como Losantos no llega al nivel de Luis Carlos Prates? Porque no le dejamos, así de simple. Si visitas su entrada en la Wikipedia puedes alucinar con la cantidad de juicios en que anda metido por decir las cosas que piensa. Y hablo en plural cuando digo que no le dejamos, ya que todos somos partícipes de esta farsa que pretendemos llamar democracia. Y no sigo escribiendo, que pensar en estas cosas me pone de muy mala leche.

No dejes de visitar las páginas en las que colabora F.J. Losantos:

– El periódico en línea Libertad Digital

– La emisora esRadio

Anuncios

Written by Mino

19/06/2010 a 14:24

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Posiblemente,no mejor,con toda certeza,no escucho a ese engendro que denominas como periodista,con la asiduidad que tu lo haces,lo he escuchado 4 ó 5 veces,he intentado ponerme bajo su punto de vista y creeme que las ganas de vomitar al minuto y medio me impidieron continuar.
    Cada uno tiene sus devociones,pero decir que Federico dice la “verdad absoluta” me parece como poco,aventurado e interesado, y más bien me parece la opinión de un facha amargado.
    En este mundo tendrá que haber de todo,pero yo sin este fulano,sigo adelante,sectarios y partidistas interesados ya hay bastantes en Intereconomia , Veo7, Telemadrid,etc,etc.

    Guillermo

    25/06/2010 at 18:00

    • Aunque haya pasado un año y un mes, tengo que darte la razón 🙂
      ¡Que diferentes se ven las cosas desde otra perspectiva temporal!

      Mino

      26/07/2011 at 15:09


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: