El Blog de Minín

Opinion alternativa

No podrás subir un video a Internet sin autorización

leave a comment »


Es cierto, no podrás subir un vídeo a Internet a no ser que te lo permita tu gobierno. Sucedió en Italia, ¡Viva la libertad de expresión! El gran hermano está empezando a apretar más el lazo. Adjunto la noticia leída en la web Starviewer:

Quantcast

// Un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la censura a la libertad de expresión, lo tenemos en Italia.

El nuevo Decreto que entrará en vigor a finales de Enero en Italia, establece la obligación de obtener autorización previa del Ministerio de Comunicación, para poder subir cualquier vídeo o material multimedia a Internet.

mapa de países con censura en internet

De esta forma, se pretende censurar la libertad de expresión, en los mísmos términos que la normativa aplicable a las cadenaas de TV en ese país.

En concreto, el Artículo 4 de dicho Decreto, establece que requiere autorización previa del Ministerio, la difusión a través de Internet de imágenes en movimiento, con o sin sonido, sometiéndolas al mismo régimen ya anteriormente censurado de la Televisión.

El líder de la Oposición Italiana «Paolo Gentiloni”, manifiesta su malestar ante lo que considera un atentado contra la libertad de expresión.

De esta forma, Italia junto con China, Irán y Corea del Norte, aplicarán la censura previa de contenidos  multimedia en Internet.

Fuente: Declaraciones de la conferencia de Prensa de «Paolo Gentiloni”.

http://www.thestandard.com/news/2010/01/15/proposed-web-video-restrictions-cause-outrage-italy

StarViewerTeam Internacional 2009.

———————————————————–

Hasta aquí la noticia. La puntilla la pone el incombustible Rafapal:

Encuentro en Starviewer esta dramática noticia que nos pone en el camino de la verdadera cara de la Unión Europea. La ley aprobada en Italia recientemente requiere que una autoridad previamente designada por el Ministerio de comunicación permita a un ciudadano subir un vídeo a Internet.

Gracias a esta noticia, los españoles entenderán que el objetivo de “la ley Sinde” recientemente aprobada en España no es defender los derechos de autor sino impedir la difusión de los vídeos “conspiranoicos” que están revelando la Verdad sobre el Poder. Los Iluminati sionistas saben que tienen perdida la partida si Internet sigue siendo libre.

Yendo más lejos, nos daremos cuenta que las tecnologías conocidas como radio y televisión fueron un día elementos para el despertar de la Humanidad, secuestradas por los gobiernos, que dictaron leyes para que sólo las grandes empresas tuvieran el derecho de emisión. De esa manera, consiguieron que la gente acabara pensando que solo pueden aparecer en esos dos hermosos medios de comunicación los lacayos del Poder y las personas más degradantes, cuando la realidad es que la facultad de emitir informaciones y opiniones por radio y televisión debería ser de la ciudadanía y no de esos grandes medios de comunicación, como lamentablemente ha ocurrido. En otras palabras, que el espacio de comunicación por ondas, es NUESTRO Y NO SUYO.

Eso mismo, la misma mierda es lo que nos quieren colocar en Internet. El problema es que Internet es planetaria y con que sólo un país permita alojar información en sus servidores….

Ahí entran los rusos y Venezuela, obviamente.

FUENTES:

Web de Rafapal

Starviewer

Anuncios

Written by Mino

20/01/2010 a 01:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: