El Blog de Minín

Opinion alternativa

Como mejorar el mundo

leave a comment »


Instrucciones para conseguir un mundo mejor

En este planeta hay un sistema que utiliza la supervivencia como clave, pero usando el temor como motivación de cada persona. Por lo tanto, para que este sistema funcione es necesario que exista el CONFLICTO.

No importa como se denomine la condición imperante -Capitalismo, Comunismo, Socialismo o cualquier otro “ismo”- ya que la condición básica es la manipulación de la emoción más fuerte en el ser humano: LA SUPERVIVENCIA. Luego cuando se asegure la supervivencia de todas las personas, se elimina el 70% de todo conflicto. El conflicto restante quedará pues, como una opción, no como una necesidad.

El conflicto se expresa mediante LA HOSTILIDAD y el control de la hostilidad trae consigo la brutalidad, la que a su vez agudiza la emoción de la supervivencia. por lo tanto las siguientes condiciones deben darse para que las mentes de los hombres vuelvan a su equilibrio:

  1. Mantenimiento garantizado desde el nacimiento hasta la muerte.
  2. Los alimentos, vestimenta, alojamiento, asistencia médica, educación y ocio no estarán sujetos a trueque ni comercio.
  3. Una moneda -aparte- será puesta en circulación para asegurar las necesidades de por vida, arriba indicadas.
  4. Esa moneda se llamará divisa de supervivencia y ninguna ganancia podrá percibirse por su intercambio, estando exenta de impuestos.
  5. Una segunda moneda -dentro de cada nación, provincia, etc- permanecerá en circulación y según sea renovada será llamada DIVISA RECREATIVA. Este dinero habrá sido ganado mediante cualquier forma de trabajo y pagará impuestos hasta proporcionar los servicios necesarios para garantizar las necesidades de los productos de supervivencia.
  6. El uso de la moneda RECREATIVA con cualquier manera de comerciar, trueque o para adquirir productos de supervivencia, será delito penado por ley, con la responsabilidad principal recayendo más en el comprador que en el vendedor.
  7. Este sistema puede funcionar y funcionará.

Alfred B. Glasser (1979)

Anuncios

Written by Mino

15/01/2010 a 00:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: