El Blog de Minín

Opinion alternativa

Dispositivo espía

with 2 comments


Este nuevo dispositivo va conectado entre el cable del teclado y el conector del ordenador. Guarda todas las pulsaciones de las teclas realizadas por quien utiliza el equipo. Puede ser usado en cibercafés, exposiciones, hoteles, aeropuertos, etc…

Mucho cuidado si eres de los que  utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias, ya que el dispositivo almacena todito todito lo que teclees. Por lo tanto, examina el PC que utilices de sitios o lugares públicos, en busca de cualquier artículo sospechoso detrás de él antes de utilizarlo.

Foto de este pequeño ingenio

Discreto y eficaz, dispositivo con una pequeña memoria que almacena todas las pulsaciones de teclas realizadas. Se alimenta a través del propio puerto PS2 del ordenador (con un adaptador también se puede usar el puerto USB). Posteriormente con el software proporcionado puede acceder a la información almacenada. Dispone de capacidad de almacenamiento para unas cuantas miles de pulsaciones, con lo cual puede estar conectado durante bastante tiempo, sin agotarse su memoria. Mucho cuidado cuando uses un ordenador que no sea de tu propiedad. O quizás sea conveniente echar un vistazo al tuyo también…

Anuncios

Written by Mino

02/01/2010 a 00:01

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Mino!! Soy yo de vuelta; la verdad no tenia idea de esta nueva mierda. Ahora claro que voy a tener mas cuidado cuando use una PC que no sea mia… Pero ya no sorprende, pues con la censura global por un lado, camaras dentro de hogares con una onda BIG BROTHER por otro. Y ahora esto :-0
    Que tengas buen dia y gracias por la informacion!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    04/02/2010 at 00:08

  2. […] Mino Dejar un […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: