El Blog de Minín

Opinion alternativa

Ilusión y realidad (II)

with 7 comments


(…continuación de la primera parte)

(…en junio del 2010 redacté la tercera parte)

Esto es precisamente lo que le está sucediendo a nuestro planeta y a la humanidad, un aumento de la frecuencia vibratoria. Hay 64 posibles combinaciones de aminoácidos en nuestra estructura de ADN, realizados a partir de 4 elementos: carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. De acuerdo con la lógica, deberíamos tener las 64 combinaciones activas dentro de nuestra estructura de ADN, sin embargo, actualmente sólo existen 20 códigos activos. Dr. Hans Jenny:

…y de estas 64 posibilidades, parece ser que sólo 20 de estos códigos se convierten en este momento en nuestro ADN, los 20 aminoácidos. Hay un interruptor que apaga y enciende la posibilidad de que aparezcan estos códigos, y este interruptor es lo que nosotros llamamos emoción.

Frecuencia del miedo

Esta es la primera vez que hemos visto los patrones de la emoción directa y físicamente vinculados al material genético humano. El miedo es una onda lenta y larga, que toca relativamente pocos sitios de nuestro ADN, de modo que una persona que vive permanentemente en un estado de temor, limita su “antena” del espectro que tiene a su disposición (imagina que los círculos azules son la cadena de ADN).

Frecuencia del amor

Considerando que una persona vive según el patrón del amor, este es el amor, y se puede ver que tiene una mayor frecuencia y una longitud de onda más corta, tenemos muchos más sitios potenciales para la codificación genética a lo largo de dicho patrón. Esta información es sorprendente. Es la primera vez que hemos tenido un sólido enlace digital entre la emoción y la genética.

Esto es importante para entender porqué otro investigador llamado Vladimir Poponin realizó mediciones de partículas diminutas de luz, llamadas fotones, dentro de un tubo de vacío, observando que los fotones se dispersaban según lo esperado. Cuando introdujo una muestra de ADN en el interior del tubo de vacío y midió de nuevo su dispersión se encontró que los fotones se sumaban a lo largo del eje de la cadena de ADN y posteriormente, a medida que eliminaba la muestra de ADN los fotones se mantenían alineados según la misma forma del ADN. Aún sin estar presente éste.
Esto es lo que se conoce como la prueba del ADN fantasma. La ciencia tiene aquí un puente importante para unir lo físico y lo etéreo o espiritual. Las emociones afectan directamente a la estructura de nuestro ADN, el cual da forma al mundo físico que experimentamos todos los días. Por lo tanto, los mensajes dejados por los antiguos que ya han sido explicados, son algo más que profecías acerca de un gobierno o nuevo orden mundial.
Ahora entendemos por qué estudiar los cuerpos celestes era tan importante. La rotación y la órbita de todo lo que conforma nuestro universo funciona como un reloj, que marca los cambios de ruta y transiciones. Esto ayudó a los antiguos a entender que los cambios en los cuerpos celestes eran un espejo que reflejaba los cambios de toda la existencia. El 21 de diciembre 2012 es simplemente una transición natural de una forma de energía a la siguiente.
La trascendental evolución del hombre. Esta fecha es lo que se conoce como punto cero. Nuestro Sol, así como nuestro planeta Tierra, están disminuyendo su campo magnético, y ralentizando su rotación, al mismo tiempo que su frecuencia base de cavidad resonante, también conocida como “resonancia schumann” aumenta conforme prevé la sucesión de Fibonacci. En este vídeo puedes ver un ejemplo claro de como afectan las resonancias y vibraciones a los cuerpos, en este caso usando una sencilla plancha y unos granos de arroz:

A nivel celular, nuestros cuerpos responden a los pulsos electromagnéticos. Los antiguos lo llamaron círculo sagrado. Las células reciben este pulso del cerebro, que lo recibe del corazón, que recibe el pulso de la Tierra. Este pulso proviene del sistema solar que llega hasta aquí desde la galaxia, que en última instancia, proviene de todo nuestro universo.
Nosotros, literalmente, compartimos este pulso con toda la existencia. Otro ejemplo de que el todo es uno. Los científicos que han venido registrando el pulso de la tierra desde hace tiempo han comprobado que éste se ha mantenido en aproximadamente 7,8 ciclos por segundo. Este valor se mantuvo constante hasta el año 1986 – 1987, en el que comenzó a aumentar hasta registrarse alrededor de 9 ciclos por segundo en el año 1996. En una década aumentó 1,2 ciclos por segundo. En 2012 se espera que este pulso alcance los 13 ciclos por segundo, como indica la teoría de Fibonacci.

Figura 1

Modelo de campo magnético dipolar normal

Figura 2

Campo durante un cambio de inversión

Figura 3

Campo magnético completamente invertido

¿Qué significa esto para la humanidad? Así como “cymatics” ha demostrado que el aumento de frecuencias da lugar a patrones más complejos ahora estamos experimentando el comienzo de un cambio importante en la vibración física y espiritual. Probablemente se produzca una inversión de los polos magnéticos, de hecho se ha constatado un aumento de su desplazamiento. En las figuras 1, 2 y 3 de arriba tienes un modelo predictivo, creado por los superordenadores de la NASA, de una inversión de los polos magnéticos de la tierra. Durante esos cambios es difícil entender que pasará exactamente con nuestro cuerpo físico, pero escritos antiguos de religiones paganas, monoteístas, grupos místicos y órdenes fraternales secretas, ofrecen algunos indicios de cómo podría ser esta experiencia.

BIBLIA DEL REY JACOBO
He aquí el misterio, no dormiremos
siempre, todos seremos cambiados en
un momento, en un abrir y cerrar de
ojos, en el último triunfo: la
trompeta sonará, los muertos se
levantarán incorruptibles y todos
nosotros seremos cambiados.

LAS TABLAS ESMERALDAS DE THOTH
El hombre está en el proceso
de cambiar a formas de luz

que no son de este mundo.

LIBRO DE LOS MORMONES
No soportaréis los dolores de la
muerte, cuando venga en mi gloria.
Seréis cambiados en un abrir y cerrar
de ojos, de mortales a inmortales.
En nuestros cuerpos veremos
a nuestros creadores.

El “Libro Tibetano de los Muertos” explica que los diferentes códigos de vibraciones componen las experiencias necesarias para entrar en un estado budista. “Nuit”, diosa egipcia dice algo muy similar. El año 2012 será una cambio de era, un transcendental periodo de cambios monumentales para la humanidad. Los que no estén preparados para esta transición es probable que no puedan hacer frente a los rápidos cambios en la psique. La única manera de prepararse para lo que está por venir es lo que hemos buscado toda nuestra vida; La verdad.

Pero no la verdad sobre el gobierno, el comercio, las religiones, el terrorismo o cualquier cosa externa, si no la verdad acerca de nosotros mismos, del interior de nuestra psique, de nuestra propia forma. Especialmente en las culturas occidentales, se nos enseña que ser normal significa solamente ser feliz, no estar triste, solo amar y no enojarse, perdonar y no ser celoso.

Esto suena plausible pero no lo es. No debemos reprimir las emociones negativas, ya que provocan desequilibrio. Para conquistar nuestras emociones, debemos aceptarlas, no luchar contra ellas. Debemos reconocerlas, permitir servirles en sus propósitos y aprender de ellas. La antigua cultura asiática, nos dejó enseñanzas que se remontan 6000 años. Ellos nos enseñaron que nuestras actitudes con los demás, con el Universo y frente a las situaciones son el espejo de las partes de nuestra psique que necesitan ser limpiadas.
El autor Gregg Braden explica esto magníficamente en su trabajo. Su arduo trabajo en la comprensión de estos temas ha contribuido en gran medida a la unión entre la ciencia y la espiritualidad.
Es importante entender que cuando tememos perder algo (la muerte, la guerra, el terrorismo el cambio), estamos dando a otros la capacidad de control sobre la base de estos temores. Cuando se lucha contra la pobreza, contra el racismo, por relaciones o por la libertad, se está  exteriorizando aquello que se ha reprimido y colocado antes en nosotros para conquistarnos interiormente.

Estas situaciones son espejos de nuestros temores. Por eso, es importante el amor y sólo el amor. El amor hacia los que están contigo pero especialmente hacia los que están en contra tuya. No hay que ver el miedo como una amenaza. Por el contrario, debemos entender que este mundo material es sólo una manifestación física -ya sea del amor o del miedo- en tu conciencia.
Es tan claro como el día, todo lo que se necesita para conquistar la vida está delante de nosotros. Si queremos entender cuales son nuestros verdaderos temores solo debemos analizar nuestras ambiciones e inhibiciones. La teoría de la conspiración sobre unos pocos en la cúspide de la élite no es algo que debamos temer. Ellos han estado trabajando durante miles de años entre bastidores para manipular a la humanidad, y siguen trabajando hasta ahora.

“Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento (religioso o de otra índole, que esté lo suficientemente arraigado), jugar con nuestras inseguridades, para asegurarnos que estamos bien, que somos atendidos, y que volveremos. Por lo tanto, no es culpa de la religión, es culpa de nuestra propia inseguridad. La inseguridad en nosotros mismos es lo que ha permitido el nacimiento de la religión y tantos sistemas de pensamiento que nos han despojado del florecimiento durante toda la historia de la humanidad. Es por eso que no podemos salir de nuestra propia inseguridad.”

Ron Sedgley, del Departamento de Química de la Universidad de California, mostró que el ADN actúa como una antena reguladora en las células, la función principal que nos enseñó sobre el ADN es que se trata de un receptor y transmisor de fotones (luz) y fonones (sonido), con el fin de conseguir dicha regulación celular. Lo que significa que son moléculas de agua. La estructura energética en torno a la espiral de ADN recibe y regula la energía vibratoria del amor y la envía precipitándose en un campo cuántico como la materia física del cuerpo. Todo esto ya quedó suficientemente demostrado por el científico japonés Masaru Emoto.
Lo estás viendo… entiende que no es una lucha para ser peleada. No se trata de una guerra que se libra. No es necesario usar ningún arma.  Ningún dedo tiene que ser levantado. La mayoría de la gente se pregunta cómo una persona puede marcar la diferencia. Preguntan que si todo esto es tan simple y toda esta información esta disponible, ¿por qué otra persona no ha conquistado sus temores y cambiado el mundo para todos los demás?
Este es el más difícil y hermoso dilema que hay que resolver. Tu realidad te afecta a ti y solo a ti. Tu curiosidad te ha llevado a encontrar este tipo de información para servir a un propósito específico en tu vida.

Para comprender visualmente la manera en que el universo es verdaderamente un holograma un profesor de matemáticas de la Universidad de Yale desarrolló una fórmula y la introdujo en un programa de ordenador (llamado después con su nombre el “Conjunto de Mandelbrot”), muestra un patrón aparentemente desordenado, pero al aumentarlo independientemente de cuanto te acerques al diseño, volveremos a encontrar siempre el mismo patrón dentro de sí mismo. Cada “fractal” desglosado infinitamente siempre refleja la totalidad del mismo. Cuando un fractal cambia su patrón, la suma total de todo el patrón cambia a lo largo del mismo. Esto significa que el mundo no hay ninguna razón para informar a los 6 billones de personas del planeta de este mensaje. Solamente es importante que, a nivel personal, aprendas a conquistar los temores de tu interior y aprendas a amar, cuando veas el origen de tus temores y domines tus emociones entonces y solo entonces, serás verdaderamente libre.

(continuar con la tercera parte)

FUENTES:

– La agenda esotérica

ENLACES:

La voz de la Sierra de Mecayapan

Descubrimientos rusos del ADN en la página de Luis Prada

Inversión de los polos el 21 de diciembre de 2012

Artículo de la NASA sobre la inversión de los campos magnéticos en la tierra

Entrevista a Masaru Emoto por Salut i Creixement

Camino Sufi: Emociones y pensamientos

Noticia del aumento de desplazamiento del polo norte magnético

Anuncios

Written by Mino

26/12/2009 a 00:37

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] (continúa en la segunda parte) […]

  2. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

    hoysecumplen

    26/12/2009 at 12:11

  3. Hola Mino!! Pasando por otro de tus articulos… Ya revise la primera parte y la informacion que expusiste es increible; buscare mas sobre esto.
    Cuida77e!!

    *******

    Gonzalo Fernandez

    04/02/2010 at 01:11

  4. Exelente post, ya me he leido varios y no dejan de ser interesantes, ya estas haciendo el cambio, ojala pase a ser parte del patron para crear una nueva conciencia colectiva =)

    Sanukode

    21/05/2010 at 06:48

  5. […] } (…continuación de la primera y la segunda […]

  6. […] Ilusión y realidad (II) diciembre, 2009 6 comentários 5 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: