El Blog de Minín

Opinion alternativa

El Polo Norte, parte I

with 3 comments


…o la mentira del calentamiento global

Hoy voy a hablarte del Polo Norte, ya que creo que es importante que conozcas algunos de los hechos que están ocurriendo y que van a ocurrir en un breve futuro. Para empezar, establezcamos unos sencillos principios:

  • Es verdad que el planeta está experimentando un cambio climático (al igual que en otras épocas pasadas, por cierto).
  • Es mentira que se esté experimentando un cambio climático provocado por el hombre.

Solo existen intereses económicos de por medio (que raro, ¿no?), que es el verdadero motivo para defender “a capa y espada” el planeta. Pongamos por ejemplo el famoso caso de un político que nos ha engañado solo para su beneficio personal, Al Gore. Procurando no usar descalificaciones personales, voy a plantearte de manera lógica y razonada el comportamiento de Mr. Gore.

Imagínate que eres un político de herencia -como casi todos- porque tu familia se ha dedicado siempre a la política, tu educación ha sido grandemente condicionada, tu entorno es política y gracias a la cantidad de amistades e intereses acumulados a lo largo de décadas por tí y tu familia tu carrera sube como la espuma. Mejor dicho, escalas puestos de una manera muy rápida, pisando a quien haga falta en el camino con el apoyo de todo lo anteriormente dicho.

Realmente es imposible que alguien con ese tipo de educación y en ese entorno posea conciencia y deseo de hacer algo desinteresado por nadie. Tu mismo, en tu entorno te encontrarás con gente de esa calaña, aunque verás que la proporción disminuye cuanto menos propiedades físicas e intereses se posean. Es raro encontrar a alguien con poder, que se preocupe de verdad por los demás (si hay personas que reúnen ambas características es porque saben lo que es la desesperación). Cuando tienes poder y dinero tus propios intereses entran habitualmente en conflicto con el de los demás. Por lo tanto, si no hay intereses, no hay conflicto.

Con una determinada educación y el entorno adecuado es posible crear personas con una gran cantidad de egoísmo, poca conciencia y mucha avaricia. Es el caso de muchos personajes, entre ellos Al Gore. Fué nombrado Novel de la Paz (al igual que Barack Hussein Obama) lo cual ya te puede dar una idea de la credibilidad de dichos premios en la época actual. No obstante lo anterior, voy a revisar un poco por encima sus últimas actuaciones y plantearte algunas preguntas:

  • Alguien con conciencia de ayudar a los demás no cobra por cada conferencia entre 100.000 y 250.000 euros (entre 17 y 40 millones de pesetas cada conferencia), gastos aparte.
  • Alguien con conciencia no contamina el planeta con su jet privado y tiene en su casa piscina climatizada, gastando en un solo día la energía que yo consumo en diez años (he comparado su factura de luz y gas con la mía).
  • Alguien sin avaricia ni intereses no aumenta su fortuna de 2 a 200 millones de euros en poco más de un año.
  • Alguien desinteresado no trata de vender un medicamento contra el sida –demostradamente tóxico– a millones de africanos (casualmente el año anterior EEUU destruyó con 12 misiles crucero la fábrica donde elaboraban medicamentos antisida que no pagaban las consabidas patentes).
  • Alguien que quiere limpiar el planeta no posee un complejo minero en Tennessee que ha vertido entre el año 1998 y 2003 más de 1.800.000 kilos de productos muy tóxicos al aire y al agua (cifras oficiales).

Bien, este personaje cuya apariencia nos han vendido los medios de comunicación, y otros como él, son los que nos dicen que tenemos que tomar determinadas medidas para frenar el calentamiento global. Pues bien, lo que han hecho ha sido usar una verdad parcial para aplicarla a sus intereses, ya que su ambición no conoce límites, sobre todo desde que se han unido, casi parece que tengan piquilla entre sí por ver cual es el que acapara más.

continúa en la parte II

ENLACES:

Maldades de Al Gore/Clinton

Jhon contra Gore

Respuestas a los retos energéticos del siglo 21

El blog de Marilde García

El tesoro energético del Polo Norte: LA BATALLA DEL SIGLO XXI

El reparto del Polo Norte, por Marta Durán

Anuncios

Written by Mino

14/12/2009 a 18:19

Publicado en Opinión

Tagged with , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] (continuación de la parte I) […]

  2. […] ni voy a hablarte de científicos que mienten para obtener más dinero (climagate), ni del corrupto Al Gore entre otras cosas, puesto que si lo deseas tienes toda la información al alcance de tu mano en […]

  3. […] (continuación de la parte I) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: