El Blog de Minín

Opinion alternativa

Una de espías

with one comment


Quédate con este nombre: Dr. Joseph Moshe Standoff

joseph

.

Antes de comentar la noticia en sí, voy a escribir una introducción siguiendo mis procesos de pensamiento y racionamiento lógico. Posteriormente te expondré la noticia con los diferentes puntos de vista que circulan por la red para finalmente expresar mis conclusiones e interrogantes.

INTRODUCCIÓN

(si solo te interesa la detención de Moshe puedes saltarte estas líneas)

A lo largo de mi vida he trabajado en muchas empresas y en todas las que tenían más de 10 trabajadores el comentario habitual -sobretodo si eran de ambos sexos- era el típico”esto es una casa putas” (perdón por la expresión, pero en muchas ocasiones los españoles hablamos así). Esa expresión vulgar viene a decir muchas cosas, pero en realidad solo habla de traiciones, pasión, amores, engaños, mentiras, sexo, amistad, fidelidad, conspiraciones, rumores, ambición y mil cosas más características de los seres humanos. De verdad que esto lo digo totalmente en serio y no exagero ni un ápice, si trabajas o has trabajado en una empresa medianamente grande estarás completamente de acuerdo conmigo en este punto.

He constatado de primera mano que siempre fué así en todas partes, da igual el tipo de empresa, la actividad o país ya que en todas hay un punto en común: El ser humano. Si los trabajadores eran de un solo sexo el “puterío” era menor -aunque lo había- y si eran de ambos sexos aumentaba sobremanera, con un incremento exponencial en función del número de trabajadores.

Si en una empresa pequeña existen de manera habitual este tipo de situaciones y en una empresa media las situaciones y los conflictos se multiplican, entonces en una empresa mayor -como por ejemplo un hospital, o una empresa pública-  seguramente hayan ocurrido cosas que han superado a la ficción ampliamente (que me corrija alguien si me equivoco, por favor). Por lo tanto no me resulta muy dificil  suponer que entre la clase política es normal que se den exactamente las mismas situaciones, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Si lo extrapolamos todo y añadimos a la ecuación el resto de la gente que maneja y se maneja en el sistema y que normalmente tienen que relacionarse entre sí -políticos, banqueros, ejecutivos, secretariado, ayudantes, fuerzas de seguridad, empresarios, etc…- sacaremos en conclusión varias cosas interesantes:

  1. No sale a la luz ni la quinta parte de la verdad.
  2. Hay para escribir varias novelas de misterio/aventuras/sexo
  3. Los intereses de la población, desde luego,  NO es lo prioritario
  4. La realidad supera ampliamente a la ficción

No obstante disculpo a esas personas, ya que en determinadas circunstancias es muy fácil perder el norte, máxime si no has tenido una educación adecuada que en cierto momento te haga parar a reflexionar para discernir qué es y qué no es lo correcto.

INICIO DE LA ENTRADA PROPIAMENTE DICHA

Toda esta introducción viene a colación para tratar de explicar la aparición de noticias aparentemente “extrañas” o “incongruentes” en los medios de comunicación. Y me estoy dando cuenta que cada vez más a menudo dejamos pasar esas noticias “sin más”, sin prestar atención siquiera, como si fuera un anuncio publicitario más.

Y una vez soltada mi opinión de como funcionan algunas cosas, vamos al meollo del asunto, la detención del Dr. Joseph Moshe. Como veis la TV está en todas partes para proporcionarnos escenas como esta:

Voy a comentar la noticia desde los distintos puntos de vista que me he encontrado y luego, si lo deseas, saca tus propias conclusiones:

– Joseph Moshe Standoff (ojo, sin el Dr.)

Científico israelí que trabaja para el Mossad, especializado en armas bacteriológicas, mentalmente inestable -aunque tomando medicación- es detenido cuando se dirigía a cometer un atentado, ya que dijo que iba a volar la Casa Blanca y llamó a una emisora de radio denunciando ataques bacteriológicos, por lo tanto también es sospechoso de bioterrorismo. Tras la detención y una vez interrogado será acusado de graves delitos. El denuncia que le han roto la luna del coche.

– Dr. Joseph Moshe Standoff

Bien, pues parece que el bueno de Joseph solo intentaba ayudar. Denunció públicamente que había vacunas contaminadas con cepas de virus muy peligrosos en Ucrania. Al enterarse que iba a ser detenido -vete tu a saber cómo- decidió refugiarse en la embajada israelí pero por el camino fué interceptado por un amplio despliegue policial. Pero amplio de verdad, un Hammer, helicópteros, perros adriestrados, unidades especiales, robots teledirigidos, gases lacrimógenos he incluso había un vehículo especial para quemar todos los circuitos eléctricos de su vehículo (incluidos ordenador y teléfono móvil). El iba dentro de su Volkswagen escarabajo y no tenía armas. Ocho horas tardaron en conseguir que saliera del automóvil.

MI CONCLUSION

Una vez analizados estos y otros puntos de vista he llegado a una conclusión: Ninguno se aproxima a la verdad.

SI, creo que es un agente de Mossad o de alguna otra otra parte, ya que el propio jefe de policía lo deja entrever. Pero hay una serie de incongruencias que echan por tierra las otras teorías. Un agente secreto o de cualquier otra organización no llamaría  a una emisora de radio a denunciar la contaminación de unas vacunas solo por salvar vidas. Algo más hay.

Hablamos de que para detenerlo incluso se llegó a desalojar el edificio federal y los edificios colindantes se cerraron a cal y canto. Y todo este despliegue no se hace a cualquier persona. El jefe del departamento de policía de L.A. Terry Hara dice que Joseph tiene problemas mentales aunque en el pasado,  tuvo contactos con algunas agencias del orden. Con eso de “contactos” ¿Quiere decir que trabajaba para el servicio secreto? Tal como dije antes, creo que es así.

Algo huele a chamusquina. Aunque sea un agente secreto y normalmente los agentes no hagan cosas “humanitarias”, aunque esté mentalmente desequilibrado y aunque sea un bioterrorista, hay una baza que hace inclinar poderosamente la opinión de la población en su favor: Las vacunas en Ucrania estaban contaminadas por un virus que hubiese sido letal para media humanidad. El “chivatazo” de Joseph Moshe destapó una trama o una metedura de pata terribles consecuencias.

Por otra parte, los medios utilizados y la manera de detener a Joseph Moshe es cualquier cosa menos ortodoxa. Un señor de 56 años que está desarmado dentro de su coche al que llevan acosando 8 horas y le están bombardeando con gas lacrimógeno. Creo que lo que pasaba es que estaban acojonados, simplemente eso. Al final lograron reducirlo con esas pistolitas tan graciosas que sueltan descargas eléctricas.

Pero de todas las cosas extrañas en este caso hay algo revelador que me llamó poderosamente la atención; En todas mis búsquedas por Internet no encontré ni una sola página que defendiera la posición del Gobierno de los Estados Unidos o que acusara directamente a Joshep Moshe. Ni una. Todas las noticias y páginas de bloggers trataban la detención de una manera estrictamente neutral y oficial (la prensa escrita y TV) o defendían al “probe” José. Muy extraño.

Y otro día seguiremos con Ucrania, que allí hay mucho que contar…

Dejo aquí algunas de las fotos que explican por si mismas y con más detalle lo que fueron esas OCHO horas de acoso y detención:

ENLACES:

Noticia en Cherada

Noticia en Cientual

Despiertate!

Diario NBC Los Angeles

Supuesta ficha de publicaciones como científico de Joseph Moshe

Rumores de que ya está en Israel

Anuncios

Written by Mino

11/11/2009 a 22:58

Publicado en Opinión

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Una de espías […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: