El Blog de Minín

Opinion alternativa

Teresa Forcades ataca desde Venezuela

leave a comment »


Teresa Forcades la monja benedictina que ha revuelto a la opinión pública con sus opiniones acerca de las vacunas, visita Caracas con motivo del Encuentro Ecuménico Internacional: Teología de la Liberación en el cambio de época con el fin de generar pautas de acción cultural que contribuyan a solventar la crisis ética del planeta.

El CELARG también la invitó para el sábado 31 de octubre a las 11:00h al Foro: Las industrias farmacéuticas y la gripa AH1N1, a realizarse  en la Sala de lectura de la Biblioteca Isaac J. Pardo, donde la médica, teóloga y religiosa benedictina Teresa Forcades y el ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán, participarán como ponentes, organizado por la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del poder Popular para la Cultura.

Así mismo Teresa Forcades, en entrevista concedida el miércoles pasado, revela controversias sobre la Vacuna contra la Gripe AH1N1 a la periodista venezolana Vanessa Davis en su programa Contragolpe, que se transmite por Venezolana de Televisión de lunes a viernes a las 21:00h:

Por cierto, parece ser que esta valiente benedictina está molestando a algunas personas, ya que en elpais.com hacen un ataque furibundo contra su persona, que voy a resumir:

  • Teresa Forcades es una monja-bulo
  • Se inventa historias donde ella es la salvadora
  • La comparan -literalmente- a Mary Poppins
  • Teresa Forcades miente o está equivocada

Bien, mañana voy a desmenuzar en otra entrada el artículo escrito por MARÍA R. SAHUQUILLO y EMILIO DE BENITO. Pero ya te adelanto que es sencillamente repugnante. Lo primero que hacen estos dos impresentables es desprestigiar a la Teresa Forcades, sin siquiera tener en cuenta el contenido del mensaje. Lo segundo es mentir y manipular adecuadamente la verdad para dar sentido a tamaña cantidad de barnaridades que sueltan si siquiera ponerse “coloraos”. Muchas gracias a Guillermo por la información.

Anuncios

Written by Mino

02/11/2009 a 06:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: