El Blog de Minín

Opinion alternativa

Mi renuncia a la Salud

with 6 comments


(Actualizado 12/11/2009)

H1N1

He decidido no confiar más en ciertos medicamentos. Me refiero a las vacunas. Pero eso me crea ciertas dificultades “concienciarias”, puesto que antes pensaba que había algo que “estaba ahí” para protegerme en caso de problemas de salud y el no creer en esos fármacos significa aceptar el hecho de que para curarme de algo no tengo otras alternativas. Sé que existen, pero yo particularmente las desconozco y en todos los casos tienes que ponerte en manos de un desconocido que no sabes si será un “charlatán”. Por lo menos el médico siempre está ahí y hay una organización que lo respalda y un mercado regulado para distribuir los remedios a las enfermedades.

Pero he constatado el hecho de que todos los medicamentos que se recetan a diario en la farmacia los fabrican un puñado de macro-compañías que solo buscan su propio beneficio. Siempre ocurre lo mismo, las grandes multinacionales olvidan su sentido de la existencia y se centran exclusivamente en la obtención de beneficios, GRANDES beneficios:
Evolución del valor de GLAXOSMITHKLINE PHARMA LT – Yahoo! Finanzas
PFE: Basic Chart for PFIZER INC – Yahoo! Finance
Evolución del valor de ROCHE HLDG G – Yahoo! Finanzas
Evolución del valor de NOVARTIS N – Yahoo! Finanzas
Evolución del valor de BAXTER INTL INC – Yahoo! Finanzas
Evolución del valor de MERCK – Yahoo! Finanzas

Lo mismo ocurrió -ocurre- con las grandes tabaqueras, los grandes recaudadores de impuestos -la SGAE o la RIAA- o cualquier cosa que signifique grande, se pierde la humanidad que en realidad es el verdadero sentido de cualquier cosa que hacemos en este planeta. Me ha ayudado a entenderlo todo el torrente de datos y razonamiento lógico proporcionado en este vídeo por la Doctora Teresa Forcades, monja en el monasterio de Sant Benet en Barcelona y especialista en medicina interna.

El caso de los fármacos sale a la luz, porque afortunadamente es algo que podemos constatar de primera mano y mediante la comunicación que obtenemos de Internet es posible tener una cierta conciencia común.

portada_dsaludEl número actual de Discovery Salud (número 120) está dedicado casi en exclusiva a demostrar y desmontar el entramado mediático y financiero creado por los laboratorios farmacéuticos con el único fin de obtener grandes réditos. Pero no es la cosa tan sencilla, ya que las leyes se han modificado para cubrir las espaldas de ciertas personas. Si algo no funciona como debiera, ¿Que pasaría?; imaginemos que con el tiempo se comprueba que las vacunas no solo no funcionan, si no que al cabo de unos pocos años, todo el que se vacunó resulta afectado de alguna manera perniciosa o incluso se produzcan muertes, repito ¿Qué pasaría? La respuesta es fácil: NADA

Y eso es así porque en el año 2006 nuestro amado gobierno aprobó la ley 29/2006, del 27 de julio que dice que en caso de pandemia o similar puede recomendar o imponer el uso de medicamentos (incluso aunque no estén autorizados). Por supuesto que quien autorice esas acciones -también cualquier profesional que intervenga en ellas- queda exento de todas las posibles consecuencias derivadas de ese uso. Resumiendo, en un momento dado, en España te pueden obligar a tomar algo que puede ser tan tóxico como el veneno, pero si te mueres o quedas vegetal nadie se hace responsable. Esto es de locos.

ACTUALIZADO 3/10/2009, afortunadamente la gente está empezando a despertar. Adjunto vídeo explicativo de la ex-ministra de sanidad de Finlandia, la doctora Rauni Leena Kilde:

Bien, una vez razonado, retomo el comienzo de la entrada: He perdido la confianza en estas vacunas. Eso es grave. Si pierdo la confianza en las vacunas quiere decir que también pierdo la confianza en quien me las proporciona, los laboratorios farmacéuticos, –p.ej. Bayer no solo es responsable de la aspirina, si no que también es responsable de los fungicidas, el gas mostaza, el gas nervioso, la heroína, medicamentos infectados con sida, agreal para la menopausia y muchos etcéteras– como decía, si pierdo la confianza en los laboratorios farmacéuticos, pierdo también la confianza en los médicos ya que hoy en día dependen totalmente unos de otros, si pierdo la confianza en los médicos, también pierdo la fe en la sanidad y si pierdo la fe en la sanidad también he perdido la fe en parte de mi parte de mi país, que es quien en última instancia me proporciona la asistencia sanitaria.

Pues yo estoy perdiendo la fe en todo eso. Es difícil, porque las noticias que veo, los datos que analizo y la lógica, me dicen que tengo razón al dejar de creer en ello, pero el sentimiento o la costumbre o vete a saber qué, me dice que no puede ser todo tan desastroso. Creo que es porque existe el factor humano, tu factor humano. De hecho creo que es lo único que hace que esto siga funcionando. Sal del rebaño, no hagas caso de lo que te cuentan los periódicos y la TV -aunque tenlo en cuenta- y como siempre digo: Usa el sentido común y la lógica.

EL SINSENTIDO:

  • Sanidad ha comprado 37 millones de vacunas para una gripe que ha matado en España a 32 personas
  • La OMS pronosticó millones de muertes por pandemia –que no llegan a 2.000
  • El medicamento usado para el caso carece de eficacia y es caro
  • Los medios de comunicación y los gobiernos han alarmado exageradamente a la población
  • Los efectos secundarios se manifiestan en casi la mitad de las personas que ingieren Tamiflú u Oseltamivir
  • La ministra de sanidad -Trinidad Jiménez- pronostica al menos 8.000 muertes por gripe A (como dato; en Argentina, país mucho más grande y que ya ha pasado el invierno se han muerto 512 personas)
  • …mejor no sigo, pero no puedo acabar esta entrada sin expresar mi sincera opinión:

ESTAMOS EN MANOS DE CHORIZOS E INÚTILES

LOS ENLACES:

El tamiflú provoca nauseas y pesadillas en los niños

Editorial de Discovery Salud

AsturBulla.org

Mensaje de tranquilidad ante la gripe A (Miguel Jara)

H1N1 Argentina: 512 muertes

Asociación liberal UDE

Blog de Juan Ramón Rallo Julián

Página de Rafael Palacios

LAS FRASES:

– “Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”. José Antonio Campoy, director de Discovery Salud.

“La totalidad del sistema médico es controlado de la A a la Z por banqueros y financieros, de modo que el objetivo del sistema médico -y los médicos no son conscientes de esto- es hacer que la gente enferme. Por tanto, es un sistema de enfermedad y no de salud”. Guislaine Lanctot, doctora durante 25 años y propietaria de varias clínicas médicas.

“En sanidad hay gente involucrada por motivos financieros y la atención médica ha sido separada de la relación médico-paciente y entregada a corporaciones”. Ron Paul, congresista en Estados Unidos.

– “Las grandes olas de inquietud sanitaria han solido ir siempre acompañadas de colosales -y lucrativas- maniobras económicas en la oscuridad“. Iñaki Gabilondo, presentador y periodista.

– “No sé cual es la información verdadera sobre la Gripe A” y “Quizás estemos exagerando un poco“. Trinidad Jimenez García-Herrera, ex-concejala de Madrid y actual ministra de Sanidad de España

– “Nuestros Gobiernos, marionetas en manos de los grandes banqueros y empresarios, nos endeudan, nos roban nuestro dinero y lo gastan -millones de euros- en vacunas que no solo no hacen falta, sino que nos van a enfermar, pero ¿qué hacen para remediar la falta de alimentos o de agua potable? Prácticamente nada“. B. Carral, maestro zen.

– “Estamos en manos de chorizos e inútiles“. Mino, españolito medio.

Anuncios

Written by Mino

29/09/2009 a 15:48

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] por el camino. Se ve que en este caso si se han molestado en saber quien es Rauni Kilde -puedes ver la entrevista en este mismo blog-  pero ¿Para que hablan de extraterrestres y colocan […]

  2. […] Dice la verdad. Por si no conoces sus ideas te recomiendo que te leas la entrada titulada “mi renuncia a la salud” donde cuelgo su famoso vídeo “Campanas por la gripe A” y otra serie de […]

  3. […] saber también donde está FACUA cuando nuestro propio gobierno establece la posibilidad de obligar a inyectarnos con productos tóxicos recomendados por una OMS vendida a la industria farmacéutica (ley 29/2006, […]

  4. […] ya nos trajo la reveladora entrevista realizada a la monja Teresa Forcades donde nos previno del engaño mundial sobre la gripe porcina (o gripe A), el increíble documental […]

  5. […] – Mi renuncia a la Salud […]

  6. […] Los responsables de la salud somos nosotros mismos. Que luego alguien prefiera delegar esa responsabilidad en otros cuando enferma es su decisión y, a veces, su problema. Porque quienes hacen tal cosa optan por ello en el convencimiento de que los profesionales en los que van a delegar las decisiones -poniendo en sus manos su salud y su vida- están preparados y formados para asumir ese reto. Lamentablemente en la mayor parte de las ocasiones no es así. Claro que la mayoría de la gente es abdícrata, término que define a quien abdica de su derecho a tomar decisiones haciendo que las tomen otro -u otros-, especialmente cuando son complejas o difíciles. “Haré todo lo que usted me diga, doctor”. Tal es la frase más usual ante un problema de salud grave y que normalmente se basa en la carencia de información y conocimiento, en el miedo y en la creencia de que los médicos saben curar casi cualquier enfermedad. Y nada más alejado de la realidad. A los médicos se les ha formado para “tratar” pacientes pero eso, contra lo que se piensa, no quiere decir que sepan curarlos. Lo hemos dicho muchas veces: Los médicos ignoran la causa o “etiología” de la mayor parte de las llamadas “enfermedades”. Y no puede prevenirse o curarse una patología cuando se ignora qué la ha provocado. Luego es imposible para ellos afrontarla y se limitan por eso a proponer paliativos. Es decir, sugieren al paciente que tome fármacos para aliviar los síntomas, pero no saben qué hacer para que el paciente sane. Solo que esos fármacos que alivian síntomas -casi todos sintéticos y rechazados por ello por el organismo- son en su mayoría iatrogénicos, es decir, provocan efectos secundarios a menudo infinitamente peores que el problema para el que se recetan. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: