Antiguo Blog de Mino

Informacion alternativa

Par Biomagnético: Experiencias (actualizando)

with 39 comments


(última actualización octubre-2011)

Comienzo aquí otro artículo para continuar hablando de esta revolucionaria técnica de curación, sin medicamentos, sin complejas operaciones y sin ninguno de los temidos “efectos secundarios”. Y digo revolucionaria porque ahora ya puedo decir con pleno conocimiento que es 100% efectiva y  sus resultados son poco menos que increíbles. Si deseas que publique tus experiencias con el par biomagnético (sean buenas o malas) puedes enviar un correo a genteconconciencia@gmail.com

Primeramente voy a contar mi caso personal. Mi caso lo he pasado al final, puesto que es el menos importante. Los he ordenado por orden de recepción. Iré actualizando periódicamente el post con los testimonios de primera mano que vaya recopilando.

Naturalmente que mi asombrado testimonio sobre la “ESPECTACULAR” curación de una “simple” infección de garganta se puede quedar pequeño al lado de otras curaciones que lo que tienen de increíble es que la medicina tradicional no sabe como tratarlas.

Me refiero al casos como el de una niña de 11 años a la que llamaremos por el nombre ficticio de “Marta” y que está siendo tratada de la enfermedad Charcot-Marie-Tooth mediante imanes en Barcelona. El propio José Luis Badrena, su terapeuta, no saldría de su asombro al ver el resultado obtenido (de la sección de Cartas de Discovery Dsalud):

Sr. Director, soy lector de la revista desde hace tiempo y me atrevo a escribirle por primera vez, aunque mi intención no es pedirle información para el tratamiento más indicado de una enfermedad, si no para darle información sobre un tratamiento y su resultado en una enfermedad diagnosticada como “incurable” por la medicina “científica”. Creo que es importante fomentar entre los pacientes que ante cualquier enfermedad diagnosticada como incurable no deben quedarse sólo con el diagnóstico del licenciado en Medicina y mucho menos con su tratamiento porque en muchas ocasiones no es el correcto.

Quiero ilustrarlo con el caso de una niña de 11 años. El 25 de febrero de 2009 sintió un dolor que se le iba a las extremidades y le impedía andar. En el Hospital de san Juán de dios le diagnosticarían lumbalgia. La niña estaba diagnosticada por la Agencia Valenciana de salud con la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth que según ellos es una enfermedad genética que no se puede curar.

El caso es que la niña vino a mi consulta el 20 de noviembre de 2009 andando mal y ayudándose con muletas, ya que solo podía apoyar una de las piernas y tenía enormes dolores en ellas, por lo que dormía mal. Es más, empezaba a dolerle todo el cuerpo. Hacía de hecho varios meses que no podía ir al colegio por su problema físico. Bien, pues cuando la puse sobre la camilla para testarla con el Par Biomagnético se quejó de dolores al moverle las piernas, pero finalmente se le encontraron con ese test los virus Guillen Barre y Epstein Barr así como la bacteria Enterobacter pneumoniae y un meningococo con trastornos en cerebelo y columna. Además de equilibrarla con los imanes la recomendé Flores de Bach para el problema emocional que le causaba la impotencia de hallarse en ese estado.

La segunda visita fue el 3 de diciembre de 2009. Vino a verme con sus padres y observé que se movía muy rápida con las muletas y podía apoyar el pié en el suelo. Su madre, feliz, me contaría que en las últimas cuatro noches la niña había dormido estupendamente al no dolerle las piernas cuando se movía en la cama y que el día anterior había podido ir al colegio.

La puse en la camilla y vi que ya no se quejaba de dolor al moverle las piernas al testar. Su estado físico era completamente diferente y su estado anínico tampoco se podía comparar: se la veía feliz. La testé pues y en esta segunda ocasión apareció un rotavirus y otras dos bacterias: la Proteus mirabilis y la Actimomices. Constaté que había una disfunción glandular y otra en el sistema nervioso simpático que corregí. Y de nuevo le recomendé tomar Flores de Bach.

Pues bien, al bajarse de la camilla sucedió algo que llamó mucho mi atención. La niña se había dejado las muletas en mi despacho y como la camilla estaba en la habitación contigua al acabar de tratarla, se levantó y sin decir nada, apoyándose solo con una mano en la pared, se fue solo a buscarla a mi despacho. Sus padres se quedaron mudos al verla andar de forma casi normal.

La tercera visita fue el 18 de diciembre. Vino ya sin muletas y andando normalmente. Dormía bien, no tenía el sueño inquieto y se despertaba descansada, yendo cada día al colegio andando sin muletas. Estaba muy bien, la testé y no salió nada. Le dije que desde mi punto de vista estaba curada, pero que me gustaría volver a verla dentro de 2 meses.

A continuación pedí permiso a los padres para poder comentar el caso y me lo dieron. Y es por eso que les escribo. Porque pienso que habrá otros padres con el mismo problema y es bueno que tengan una esperanza, que sepan que quizás también se puedan curar. Les adjunto fotocopia de los diagnósticos médicos para que constaten que es cierto lo que les cuento. Eso sí, si deciden publicar esta carta en la revista no publiquen por favor el nombre de la niña, aunque tengo el permiso de los padres para ello. Creo que es mejor así. Lo importante es que los lectores conozcan el caso para que no acepten nunca un diagnóstico de “enfermedad incurable” sin más. Siempre hay una posibilidad. Y es que los licenciados en Medicina -yo soy naturópata, acupuntor, homeópata, y osteópata- confunden fácilmente el “yo no sé cómo curarlo” con el “no se puede curar”. Y es muy diferente.

(Nota de Mino: José Luis Badrena es el fundador de la Clínica Ismet en Barcelona hace ya 18 años)


Actualización 29 de noviembre del año 2010: Borja

Borja

Recientemente he reafirmado la creencia que tengo en la efectividad de la terapia del par biomagnético. Me explico: Con motivo de una excursión para visitar la explotación minera de Boinás y Carlés en Asturias tuve oportunidad de charlar largo rato con mi amigo -y primo- Borja sobre diversos temas.

Me sorprendió su claridad de pensamiento sobre todos los asuntos, desde los escandalosos ataques de falsa bandera del 11s hasta el descarado robo efectuado a escala mundial por los grandes bancos. En cuanto tocamos el tema de la sanidad española se encendió, puesto que el ha sufrido en carne propia todos los sinsentidos y desvaríos propios de otras épocas que se suponían más salvajes (hoy en día empiezo a comprender que es exactamente al revés).

No voy a entrar en profundidad a comentar su caso, solo lo básico para que te hagas una idea de los métodos médicos actuales. Esta es su historia.

Borja era un chico joven y sano que solía hacer bastante deporte. No había semana en que faltara para hacer sus buenos kilómetros en bicicleta, puesto que sus 25 años permitían eso y mucho más. La fatalidad ocurrió un día cualquiera al regresar de su ejercicio habitual, cuando notó que tenía mucho frío, sobretodo en el pecho. Como el malestar no disminuía -debería ser lógico, pero hoy día no lo es- acudió al médico. A partir de ese momento comenzó su calvario, puesto que después de 2 años de tratamientos con medicamentos agresivos y con una pericarditis diagnosticada, tenía un dolor constante en el pecho -DIA y NOCHE- lo que le impedía llevar una vida normal, sin poder trabajar ni disfrutar de su juventud.

El colmo de la insensatez llegó cuando harto de los dolores continuos, insistió a su médico: Los únicos efectos que le provocaban los medicamentos eran secundarios y bastante desagradables. Quería alguna solución efectiva, por lo que el galeno hizo lo posible por “quitárselo de encima“, le recetó tranquimazín, un ansiolítico que te droga completamente y te deja aislado e insensible a la realidad. Afortunadamente en cuanto comprobó sus efectos dejó de tomarlo, al igual que los medicamentos que le habían recetado para toda su vida.

Ahora ya sabes en el estado en que se encontraba Borja cuando pasamos ese día de excursión juntos. Todas sus peripecias me las contó a lo largo de varias horas, pues le pasó de todo con los médicos y en las urgencias de los hospitales. Él sabía que no estaba sano, pero también sabía que los medicamentos le estaban haciendo más mal que bien, por lo que en cuanto le comenté la posibilidad de someterse a la terapia del par biomagnético, no lo dudó ni un instante. No tenía que perder, pues la medicina alopática había fallado estrepitosamente.

A la semana siguiente quedé con mi primo en la consulta de Teribel. De lo que más se quejaba era del brazo derecho, ya que al tener que levantarlo mientras estaba tumbado en la camilla le dolía precisamente esa posición. Poco queda que contar ya. Después de 40 minutos de charla y de sesión con imanes el dolor del brazo ya era historia. Quedó en regresar en 15 días para verificar que la terapia había funcionado y aún no lo ha hecho. Afirma que está mejor que nunca y que todos los dolores han desaparecido.

Es una pena que no quiera ir a ver al médico para comprobar realmente que ya no tiene pericarditis, pero después de los padecimientos sufridos, le quedan pocas ganas de visitar ningún hospital.

Por fin he convencido de ir a mis padres, ya te contaré los resultados y mis impresiones.


Bego el 10 de junio de 2010 (copio y pego de los comentarios):

Bego y Nora

Hace tres años por estas mismas fechas, comencé a sentir intensos dolores de cabeza, sueño, cansancio, frío y descontrol en mis ciclos menstruales. Con todos estos síntomas, acudí al médico de cabecera; no supo dar una respuesta o diagnóstico acertado por lo cual le pedí hacer una analítica completa, decidió incluir una prueba de tiroides.
Después de unos días, llegaron los resultados y todo estaba bien menos, precisamente mi tiroides, tenía HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO (no muy elevado), esa era la causa de todos mis síntomas.
Lo siguiente, fue consulta con el endocrino y el consiguiente tratamiento con EUTIROX 75, esto durante un año, tras el cual hice otra prueba donde ya estaba regulado pero debería seguir con mi tratamiento sólo que bajando a EUTIROX 50.
En noviembre, mi novio Mino que había leído cosas sobre el PAR BIOMAGNETICO, e insistente donde los haya, me convenció para que le acompañe y pruebe esta terapia. Accedí, porque entre otras cosas, no tenía nada que perder, así que, me fui con él.
Después de explicar mis problemas físicos a la terapeuta , me aplicó los imanes. Encontró algún que otro virus y bacterias. También aplicó los imanes sobre la zona de mi tiroides durante un buen tramo de tiempo, los dejó ahí.
Mientras, siguió testando otras cosas como intolerancias alimentarias; tengo intolerancia al trigo, y debo evitar en la medida de lo posible los lacteos.
Bueno, todo esto además de decírmelo Teribel, lo he comprobado por mí misma. No suelo creerme las cosas fácilmente, necesito probar y confirmarlo para creerlo. El trigo realmente, no me sienta bien, me provoca hinchazón corporal y los lacteos, dolores de cabeza.
Total, nos fuimos a casa y aunque parezca irrisorio, unos días después, todos esos síntomas comenzaron a desaparecer y me sentía mucho mejor. Aún así, seguí tomando el tratamiento hasta hace algo más de un mes en que decidí dejar de tomar la pastillita diaria. Los síntomas no se volvieron a producir.
Hace dos semanas, Mino volvió a aplicarse los imanes por un problema de garganta y una vez terminó con él, le pedí que me revisara el problema de tiroides, lo hizo y gran sorpresa la mía cuando me dijo que ya no tenía nada. A quien le parezca imposible, le digo que hoy sin tratamiento (que yo deje por mi cuenta y riesgo), me siento bien y todos los síntomas que tenía han desaparecido. Aún así, me haré una nueva analítica de sangre y veremos los resultados.
En Estados Unidos, la prueba más fiable para detectar problemas de Tiroides, es aplicando en una zona del cuerpo que no esté en contacto con nada, unas gotas de YODO al 2%; si las gotas desaparecen absorbidas por el organismo, es señal de problemas con el tiroides, si permanecen, es lo contrario. Yo hice la prueba y el YODO permaneció ahí hasta el día siguiente.
Parece un poco difícil de creer que fueran los imanes, pero estoy convencida de que fue así. De hecho, el Eutirox no cura, simplemente regula los niveles. Hoy me siento bien y los síntomas han desaparecido.
Os animo, a que por lo menos probéis esta terapia y luego juzguéis. Un saludo, Bego.

ACTUALIZACIÓN 1 de enero del 2011

A fecha de hoy Bego sigue sin tomar medicación, se le acabaron esas épocas en las que se encontraba sin fuerzas y hace unos días que ha comenzado a perder volumen (que no peso) sin hacer nada extraordinario. Su cuerpo se está comenzando a recuperar.


Herminio 30 de noviembre del 2010

Llevar a mi padre a someterse a la terapia del par biomagnético resultó interesante, más que nada porque yo no tenía ni idea de las múltiples afecciones que le estaban provocando una pésima calidad de vida. Hace unos 20 años se sometió a una operación de hernia de la que nunca quedó bien del todo, puesto que la espalda le siguió doliendo el resto de su vida, unos días más y otros días menos, pero siempre con dolor (de esto me enteré recientemente). También tiene problemas respiratorios y alguna vez tuvo el ácido úrico demasiado elevado.

El caso es que me enteré de que el médico le había recetado varios y diversos fármacos en atención a su edad, todos ellos administrados “por si acaso”:

  • Tensión: No la tiene alta, pero tomaba un fármaco “por si acaso”, para mantenerla en niveles aceptables.
  • Ácido Úrico: En una ocasión lo tuvo elevado y aunque hace tiempo que se mantiene en niveles bajos, el docto galeno le recetó otro medicamento para mantener el ácido úrico en niveles bajos, también “por si acaso”.
  • Próstata: Tampoco tiene la próstata mal, pero “por si acaso” el médico le había recetado otro producto “más que nada para prevenir” fue lo que le dijo a mi padre.
  • Respiración: Como también tenía problemas respiratorios tomaba el mismo medicamento que toman los afectados por asma.

En cuanto me enteré de la cantidad de químicos que estaba ingiriendo sin motivo me comencé a preocupar. No entiendo como un médico que está para ayudar a los demás puede intoxicar así a una persona mayor. Solamente leyendo los efectos secundarios de esos fármacos ya me dieron mareos. Directamente le sugerí que dejara de tomar los que no son esenciales.

El caso es que ya en la primera sesión la terapeuta descubrió lo que le estaba provocando el dolor de espalda: Un parásito que posiblemente hubiera adquirido durante la operación de hernia. Después de aplicar los imanes durante unos minutos mi padre se incorporó y para su sorpresa descubrió que ya no tenía dolores en la espalda. Ninguno. Para una persona que lleva 20 años con ellos el descubrir la terapia del par biomagnético fue toda una revelación, nunca lo vi tan contento. Incluso me invitó a comer ese día (eso es muy raro en él). La terapeuta además le hizo unas cuantas recomendaciones:

  • Tomar menos fruta. Mi padre tomaba al menos 7 piezas de fruta diarias, cantidad excesiva casi para cualquiera. La terapeuta le indicó que esa subida del ácido úrico podía estar provocada por el exceso de fruta. También le recomendó que no tomara fruta por la noche, como mucho hasta primeras horas de la tarde.
  • Menos leche. También le recomendó que disminuyera la ingesta de leche o si podía eliminarla por completo mucho mejor, puesto que es la causante de numerosas patologías.
  • Menos medicamentos. Me miró y puso la misma cara que yo en cuanto se enteró de la cantidad de medicamentos que tomaba “por si acaso”. Mis padres dan grandes paseos todos los días y les dijo que ese era el mejor medicamento. Yo soy más directo, le dije directamente que dejara de tomar cosas que no necesitaba y que posiblemente le estaban haciendo más mal que bien.

La cosa no acabó ahí, porque como a las 3 semanas le comenzó a doler nuevamente la espalda. Fuimos de nuevo a ver a la terapeuta a finales del més de diciembre y el parásito aún seguía ahí. Resulta que en el ciclo de vida de ese parásito hay un tiempo que está desarrollándose en forma de huevo, huevos que habían eclosionado liberando nuevamente esa molesta compañía. Pues bien, ocurrió lo mismo que la primera vez, en apenas 20 minutos de aplicar los imanes el dolor había desaparecido por completo. Ya han pasado 15 días y de momento el dolor de espalda es inexistente.

Seguiré informando en el caso de que se produjera algún cambio (tanto negativo como positivo).

ACTUALIZACIÓN 23 de enero del 2011:

Le ha regresado el dolor de espalda :-(

A pesar de que en cuanto se pone los imanes el dolor le desaparece por completo, prefiere no regresar ya que cada consulta son 40 euros y no quiere gastar más dinero. Le comprendo perfectamente y me incomoda un poco la postura de la terapeuta (Teribel) que achaca todos sus problemas exclusivamente a la alimentación y a las emociones. Desde mi punto de vista yo lo veo de distinta manera: El paciente ha pagado para recibir un tratamiento y curarse. La terapeuta le ha eliminado el dolor únicamente durante un par de semanas, pero eso no es curar.

No se que está pasando, pero es evidente que algo no está funcionando como debiera. Tiendo a pensar de que más que cobrar por consulta, en ciertos casos se debería cobrar como lo hacían los médicos antiguamente: Si te curabas cobraban, si no NO.

a :-(


Gratiela Irinel (16 de febrero de 2011): Mi experiencia con biomagnetismo

Hola  a todos que han probado alguna vez esta terapia y han descrito los resultados que han conseguido.
Hoy quiero contarles también mi experiencia y los resultados asombrosos que he tenido gracias a ella.
En la fecha de 8 de noviembre del 2010 haciéndome un control rutinario de sangre me han diagnosticado la HEPATITIS C, con resultado confirmado el día 23 de noviembre por la prueba Elisa que dio positivo.
El dia 2 de diciembre del 2010 mi médico de cabecera me mandó hacerme la prueba de la carga viral y el genotipo de la hepatitis, que ulterior el día 14 de enero de 2011 salió Genotipo VHC(LIPA) 1B, Y LA CARGA VIRAL -65600 UI ARN-VHC/mL.
No les puedo decir como cayó esta noticia sobre mi. Es un diagnóstico aterrador y la desesperación y el desconsuelo es la primera impresión que tienes cuando te lo comunican.
Estaba tan asustada y en el mismo tiempo desorientada porque no tenía ni idea del tratamiento a seguir, los efectos que puede tener y las probabilidades de  curación.
Empecé a buscar desesperadamente información para ver si existe alguna esperanza de curarse de esta terrible enfermedad que afecta millones de personas en todo el mundo. En varios foros de hepatitis la gente hablaba del tratamiento alopato con interferón y ribavirina que es simplemente quimioterapia, con efectos adversos espantosos, razón por el cual mucha gente deja de hacerlo dado su efecto destructivo general.
Entonces decidí buscar alguna terapia alternativa a base de plantas, homeopatía o medicina alternativa  china para evitar pasar por el infierno de un semejante tratamiento alópata.
Por casualidad en uno de estos foros alguien estaba comentando sobre el biomagnetismo médico, haciendo referencia de  los efectos de esta terapia sobre los parásitos, bacterias y virus, que pueden ser eliminados gracias a este método.
Por suerte en Valencia, que es la ciudad donde vivo hay un médico (el Dr. ITURRALDE) que trabaja con biomagnetismo.
El dia 18 de enero de 2o11 recibi la primera sesión de biomagnetismo y después de la tercera  el día 2 de febrero de 2011 me hice otra vez la prueba de la carga viral.
El resultado lo he recibido hoy 15 de febrero 2011  y por muy increíble que parezca la carga viral bajo desde 65600 UI/ml a solo 514 Ui/ml de sangre
No he tomado ningún otro medicamento y no hice ninguna otra terapia en el transcurso de este periodo porque quería saber si de verdad este tratamiento funciona. Es efectivo y los imanes pueden eliminar el virus del hepatitis C de la sangre.
Aunque en la fecha de hoy el resultado de la carga viral no ha salido negativo, sigo haciendo la terapia hasta la próxima analítica  de sangre que según el Dr Iturralde no tardara en confirmar la eliminación completa de este virus causante de una enfermedad terrible y la muerte de mucha gente que la padece.
Os he contado mi experiencia para ayudar a la gente que sufre  lo mismo que yo y lo único que les digo es que se atrevan a probar esta maravillosa terapia porque de esta forma no se someterán a un tratamiento químico que para mucha gente no da resultados (solo en una proporción del 50%) y además  no exponen el hígado que ya por la causa del virus esta en sufrimiento y obligarlo a luchar con la quimioterapia.
Doy gracias a Dr Isaac Goiz por su magnífico descubrimiento, y también a Dr. Iturralde por haberme tratado con esta terapia tan simple y milagrosa. Un abrazo a todos.



Lucy Requena (29 de octubre de 2011): Biomagnetismo

(a raíz de su comentario le pedía a Lucy si podía contarme su experiencia de primera mano con el biomagnetismo, este es el correo recibido)

Claro que si, Mino;

Mi sobrina fue diagnosticada con un cancer de cerebro; el tumor se llamaba Meduloblastoma desmoplásico y se encontraba en la base del cerebro.

Al comienzo dijeron en el INEN (Instituto de Enfermedades Neoplasicas de Lima-Perú), que era inoperable por el riesgo, pero su hermano Guillermo que trabajó  alli (médico Cirujano-Oncologo) habló con algunos amigos para revisar su caso y al final se tomó la desición de operarla a pesar de los altos riesgos del caso.

Todo salio bien hasta ese entonces, aunque no pudieron sacarle todo el tumor debido a su ubicación. Cuando se recuperó de la operación comenzaron con radioterapia, el tumor desaparecio con esta terapia. Luego pasó a la quimioterapia con un pronóstico de vida de 20 años.

Cuando solo le faltaban 2 sesiones para terminar la quimio ella se comenzó a sentir un poco mal, le hicieron una resonancia y salio que el tumor se habia  expandido por varias zonas del cerebro, así que el doctor de la quimio le cambio la medicación y le dio otra mas fuerte: Sisplatino (la verdad no se bien como se escribe)

La cosa es que se puso tan mal que casi se muere de una infección generalizada, así que al ser internada ella decidio que no quería más nada.

Su hermano llevó el estudio a los EEUU y a Milan en Italia, para saber la razón por la cual ella habia recaido sí el pronostico de vida era de 20 años. La respuesta fue que el meduloblastoma tenía algunos cambios genéticos que lo hacian mas agresivo, y todos dijeron que no se podía hacer nada más que darle calidad de vida.

Yo viví con ella todo esto porque vivía en su casa, así que como ya te imaginarás, este resumen en realidad está muy cargado de dolor.

Bueno probamos junto con su mama todo lo que encontramos: ácido ascórbico, unos mates, unos rezos, reiki, pero nada, ella cada vez estaba peor, no tenía equilibrio, no miraba, le dolía mucho la cabeza, era horrible.

Hasta que nos hablaron de unos  mejicanos que venían al Perú y que con unos imanes curaban. Era muy cara la sesión para nosotros pero su mama (o sea mi tía) dijo que no le importaba que aunque se quede en la calle mendigando solo quería salvar a su única hija, asi que probamos; 60 dólares cada vez, pero desde la primera puesta ella se sintio mejor, podía ver algunas cosas, asi que decidieron continuar.

La familia ayudó haciendo colectas de dinero y poco  a poco comenzó a curarse, hasta que  el terapeuta le dijó  que ya estaba curada y que se sacará una resonancia. Todos teniamos miedo de que el resultado no fuera el deseado a pesar que ella estaba mejor, pero se le sacó y el resultado fue que estaba peor!; el tumor se había expandido más.

Pero era extraño ya que ella estaba mejorando cada vez más. Bueno, ella continuó con las terapias de imanes hasta que un día el terapeuta le dijo que ahora sí, se tome otra resonancia, y asi fue: el resultado salió que no tenía nada, solo unas pequeñas cicatrices por la radioterapia.

Increíble verdad, y  aqui no hay nada de fé, ya que ella ya no creía en nada y cuando fue a las terapias de imanes solo lo hizo por su mamá ya que ella estaba convencida que nada la curaría. Tengo todas las pruebas de lo que te estoy  hablando.

Cuando estabamos asistiendo a las sesiones de imanes vimos casos extraordinarios, una viejita curada de cirrosis, un bombero curado de un tumor en la hipófisis, Gastritis, un montón de testimonios de la gente allí, asi que se lo conté a su hermano Guillermo, quien ya estaba sorprendido de lo de su hermana: Lo llevamos, se interesó y realizó el curso con el Doc Isaac Goiz.

El y muchos de los familiares de los pacientes  que allí, se estaban curando, asi que él comenzó a realizar esta terapia en Huaraz-Perú. Hasta  la fecha a curado un cancer gástrico (tengo las endoscopias y biopsias  hechas en Lima, las que dicen que tenía un cancer y lo desahucian y las que dicen que ya no tiene nada), ha curado muchos casos y tenemos los examenes médicos que lo comprueban.

En mi siguiente mail te hablaré de  sus casos, es que  he escrito tanto que no quiero aburrirte.

RESPUESTA DE MINO: Esto es muy interesante, de verdad. Estoy seguro que mucha gente podrá recurrir a la terapia del Dr. Goiz gracias a testimonios como el tuyo. Gracias por tu ayuda.



Mi caso:

Todo comenzó un día ajetreado de excursión por el norte de Asturias, visitando a la “santina”, Los Lagos en Covadonga y Lastres, donde incluso tuve un esporádico y agradable encuentro con el actor Gonzalo de Castro, protagonista de la serie “Dr. Mateo” en Antena3 TV. El caso es que las alturas, la fría brisa o el tremendo calor de los rayos de sol de aquel 20 de mayo del 2010 fueron claves para que mi garganta resultara presa fácil de virus y bacterias.

A partir de ese día comencé primero con una leve carraspera que en los días sucesivos se convirtió en una tos constante y molesta. La cosa llegó hasta el punto que la noche del domingo al lunes apenas pude dormir debido a ella. El lunes por la mañana ya me dolía todo el tórax a causa del esfuerzo constante por toser y quitar ese picor en mi garganta. Para complicar la cosa, la tos ya no era una tos seca, si no que era una tos “pastosa”, con mocos, muy molesta como ya sabrás, puesto que todos en mayor o menor medida la hemos sufrido. En muchas ocasiones a lo largo de mi vida he padecido este tipo de infecciones, puesto que de pequeño me extirparon las anginas.

Como la cosa veía que no iba a menos, lo siguiente que tenía que hacer era seguir el procedimiento habitual: visitar a mi médico de cabecera, esperar a que me diagnosticase la infección de garganta, recetarme los antibióticos de turno e ir a la farmacia a comprarlos. De esta manera entre dos y cinco días ya estaría el problema solucionado.

No obstante no fue eso lo que hice ya que era la ocasión perfecta para poner a prueba el par biomagnético de Isaac Goiz y tener experiencias y certezas de primerísima mano. Anteriormente se me había eliminado el toxoplasma Gondii y otros virus y bacterias, pero a fin de cuentas, yo un simple mortal, sin un concienzudo análisis de sangre, me resulta imposible saber qué virus o bacterias me están provocando las enfermedades.

Por lo tanto fuí a la que desde ya considero mi terapeuta (Teribel), que amablemente me buscó un hueco para el martes por la tarde y le expuse lo que me ocurría. Cuando me estaba sometiendo al par y ya tenía colocados unos cuantos imanes me preguntó:

- ¿Has tenido recientemente conjuntivitis o molestias en los ojos? -Esa pregunta me dejó pasmado. Apenas lo recordaba, pero efectivamente, el viernes durante todo el día estuve con lo que yo llamo “un orzuelo”, una especie de granito que te sale en el ojo y que es muy molesto. Como el sábado ya no lo tenía no le dí mayor importancia y no me acordé de ello hasta que lo mencionó Teribel.

- “Pues aunque ya no tengas molestias el virus que lo provocó sigue estando ahí” -me dijo- “es lo que me sale con los pares” – me respondió ante mi asombrada pregunta de cómo podía saber eso-

En fin, dejamos actuar los imanes durante 15 minutos -durante los cuales no podía evitar esa tos persistente- y después de una breve charla me fui. Ahora solo quedaba esperar. Bien, pues hoy es miércoles, he podido dormir de un tirón y la tos y la mucosidad ya son historia.

Con este sencillo procedimiento he podido verificar la total efectividad del tratamiento mediante el biomagnetismo de Isaac Goiz. Naturalmente que lo mío no era una enfermedad grave, ni incurable, pero reflexionando llego a la siguiente conclusión: Si con dos imanes (bueno, en mi caso fueron ocho) puedes hacer lo que hace un producto químico que además de toxico es caro, para mi no hay más que hablar.

Hoy por hoy no tengo ninguna enfermedad grave, ni puedo dar un testimonio espectacular de una curación que halla salvado mi vida, puesto que era una “simple” infección de garganta. Y parece ser que en el momento que algo se puede curar mediante antibióticos parece que hacer lo mismo con un par de imanes pierde lo de “espectacular”. Pues bien, según mi opinión, la curación de una infección de garganta con unos imanes es algo ESPECTACULAR (en mayúsculas).

La teoría del par biomagnético dice que los virus y bacterias son los que provocan la mayoría de enfermedades. Esos organismos patógenos se pueden eliminar con la polaridad contraria de dos imanes de 1000 gauss. Pues bien, doy fe de que es así.

- Miércoles 19 de mayo 2010: Excursión

- Viernes 21 mayo 2010: Orzuelo (conjuntivitis) y tos insistente

- Domingo 23 mayo 2010: Tos constante, persistente y con espectoraciones

- Lunes 24 mayo 2010: Cuerpo y garganta doloridos por el esfuerzo constante de toser

- Martes 25 mayo 2010: Terapia mediante par  biomágnético. Esa misma noche la tos ya se calmó en gran medida.

- Miércoles 26 mayo 2010: No tengo tos ni malestar de ningún tipo. Y lo único que hice fue aplicarme unos imanes el día anterior.


Si deseas que publique tus experiencias con el par biomagnético (sean buenas o malas) puedes enviar un correo a genteconconciencia@gmail.com

About these ads

Written by Mino

27/05/2010 at 01:02

39 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me gusta tu comentario del par biomagnético. Como digo, y afirmo, cada día, contigo, se aprenden cosas nuevas.
    Me alegro estés mejor. Un beso.

    Patricia

    27/05/2010 at 07:39

    • Me alegra que este dando esto del par biomagentico resultado pero veo que hay muchos que hablan de estafa y tambien hay muchos que cobran una barbaridad, ante esto comento que cualquier persona puede ir a los cursos de par biomagentico y aprender como curar y hacerlo uno mismo, por ende este no debe costar muy caro. En mi caso tengo una terapista que sabe acupuntura, reflexoterapia y aplica tambien este par biomagetico y solo cobra menos de 30 soles pues cuando se trata de ayudar y curar no se busca lucro sino ayudar a la gente.

      Lasae

      28/07/2011 at 14:21

      • me puedes dar su telefono del doc de los imanes tengo el tsh en 16 muy elevado…

        estrellita

        01/06/2012 at 09:08

  2. Hace tres años por estas mismas fechas, comencé a sentir intensos dolores de cabeza, sueño, cansancio, frío y descontrol en mis ciclos menstruales. Con todos estos síntomas, acudí al médico de cabecera; no supo dar una respuesta o diagnóstico acertado por lo cual le pedí hacer una analítica completa, decidió incluir una prueba de tiroides.
    Después de unos días, llegaron los resultados y todo estaba bien menos, precisamente mi tiroides, tenía HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO (no muy elevado), esa era la causa de todos mis síntomas.
    Lo siguiente, fue consulta con el endocrino y el consiguiente tratamiento con EUTIROX 75, esto durante un año, tras el cual hice otra prueba donde ya estaba regulado pero debería seguir con mi tratamiento sólo que bajando a EUTIROX 50.
    En noviembre, mi novio Mino que había leído cosas sobre el PAR BIOMAGNETICO, e insistente donde los haya, me convenció para que le acompañe y pruebe esta terapia. Accedí, porque entre otras cosas, no tenía nada que perder, así que, me fui con él.
    Después de explicar mis problemas físicos a la terapeuta , me aplicó los imanes. Encontró algún que otro virus y bacterias. También aplicó los imanes sobre la zona de mi tiroides durante un buen tramo de tiempo, los dejó ahí.
    Mientras, siguió testando otras cosas como intolerancias alimentarias; tengo intolerancia al trigo, y debo evitar en la medida de lo posible los lacteos.
    Bueno, todo esto además de decírmelo Teribel, lo he comprobado por mí misma. No suelo creerme las cosas fácilmente, necesito probar y confirmarlo para creerlo. El trigo realmente, no me sienta bien, me provoca hinchazón corporal y los lacteos, dolores de cabeza.
    Total, nos fuimos a casa y aunque parezca irrisorio, unos días después, todos esos síntomas comenzaron a desaparecer y me sentía mucho mejor. Aún así, seguí tomando el tratamiento hasta hace algo más de un mes en que decidí dejar de tomar la pastillita diaria. Los síntomas no se volvieron a producir.
    Hace dos semanas, Mino volvió a aplicarse los imanes por un problema de garganta y una vez terminó con él, le pedí que me revisara el problema de tiroides, lo hizo y gran sorpresa la mía cuando me dijo que ya no tenía nada. A quien le parezca imposible, le digo que hoy sin tratamiento (que yo deje por mi cuenta y riesgo), me siento bien y todos los síntomas que tenía han desaparecido. Aún así, me haré una nueva analítica de sangre y veremos los resultados.
    En Estados Unidos, la prueba más fiable para detectar problemas de Tiroides, es aplicando en una zona del cuerpo que no esté en contacto con nada, unas gotas de IODO al 2%; si las gotas desaparecen absorbidas por el organismo, es señal de problemas con el tiroides, si permanecen, es lo contrario. Yo hice la prueba y el IODO permaneció ahí hasta el día siguiente.
    Parece un poco difícil de creer que fueran los imanes, pero estoy convencida de que fue así. De hecho, el Eutirox no cura, simplemente regula los niveles. Hoy me siento bien y los síntomas han desaparecido.
    Os animo, a que por lo menos probéis esta terapia y luego juzguéis. Un saludo, Bego

    Bego

    10/06/2010 at 02:07

    • woooooow, mw quedo con la boca abierta!!!
      que gusto saber que si funcionan de tal manera, Hola, yo tengo un problema de hipertiroidismo, y he estado en tratamiento durante mas de 2 años, quiero quedar embarazada, y justo el mes de julio perdi un bebe de 2 meses, alguien me recomendo la terapia de los imanes, y acabo de ir el fin de semana pasado, he dejado el medicamento (tapazol 5mm) y esperare en 15 días que regrese a los imanes, para despues hacerme el examen médico de la tiroides, espero con mucha fé que los imanes hagan desaparecer mi enfermedad por que deseo con el corazon poder ser mamá.
      Me alientan tus comentarios y me dan mucha esperanza!!
      En cuanto sepa los resultados te los comunicare, gracias por dar ánimo a la gente y a mi sobre todo!!
      Atte
      Delia

      Delia

      31/08/2010 at 19:40

      • Si no quieres esperar a los resultados médicos y quieres saber si tu tiroides funciona correctamente, puedes hacer la prueba tu misma en casa. Compra un poco de yodo líquido y aplícalo en tus muñecas. Si tu cuerpo lo absorbe quiere decir que tu tiroides no funciona como debería, puesto que está necesitada de yodo. En cambio si a las pocas horas sigues con el yodo en las muñecas significa que tu tiroides está bien. Parece mentira pero este método tan simple es de una fiabilidad bastante alta.

        minotj

        01/09/2010 at 00:11

  3. El par biomagnético lo que hace es equilibrar el ph y en un ph normal los microbios mueren. Primero es el terreno y después los microbios. Lo que causa la enfermedad es el terreno desequilibrado no los microbios. Los microbios crecen en un medio favorable para alimentarse y a la vez se comen nuestros desperdicios tóxicos, nos ayudan a limpiar. Una vez que las toxinas desaparecen y el terreno está equilibrado van decreciendo.

    Lorena

    12/08/2010 at 12:25

  4. Por favor deseo saber dónde hacen cursos de El par biomagnetico en Barcelona .gracias

    carmen

    28/11/2010 at 20:21

  5. [...] Desde este blog, quisiera que alguien que se haya sometido a este tratamiento me dé su opinión personal, para hacer llegar este conocimiento al resto de los internautas. Yo por mi parte tendré actualizada constantemente esta página con experiencias de primera mano con el par biomagnético: Par Biomagnético, EXPERIENCIAS. [...]

    • Hola mi nombre es Lucy, mi sobrina fue desauciada por un cancer de cerebro, con el biomagnetismo se curo y tengo todas las pruebas. Al ver esta mejoria su hermano que es medico Oncologo se intereso por esta terapia ,asi que tomó el curso y ahora el ha curado un cancer gastrico, documentado, Plastron apendicular, diabetes, Lupus, etc y las curaciones que he visto cuando mi sobrina recibia sus terapias son asombrosas. Bueno es una larga historia, pero yo tengo todas las pruebas de las curaciones de su hermano, resonancias maaagneticas, biopsias, endoscopias etc.

      Lucy Requena

      27/10/2011 at 19:34

      • Muchas gracias, Lucy. Si deseas enviarme con más detalle cómo se curó tu sobrina estaré encantado de publicarla (o la opinión de su hermano, lo que quieras). Puedes escribirme a genteconconciencia@gmail.com

        Mino

        28/10/2011 at 00:23

  6. ya te envié el correo conmas detalles,no se,silo recibiste
    Lucy

    Lucy Requena

    30/10/2011 at 02:07

    • Si, ya está publicado. Espero que no te importe que haya añadido algunos enlaces para ilustrarlo un poco :-)
      Un saludo,
      Mino

      Mino

      31/10/2011 at 23:50

  7. Hola, mi nombre es Marcela y quiero comentarles mi experiencia con respecto al biomagnetismo. Sufrí por mucho tiempo dolores ciáticos que me dejaban tirada en la cama sin siquiera poder moverme. Para la medicina alópata esto era efectivamente lumbo ciática por lo cual y debido a los intensos dolores paralizantes llegué a tomar un medicamento que era la antesala a la morfina y que por añadidura me provocó taquicardia…es tan típico tomar un medicamento para que te ataque otra parte del organismo y continúes tomando otros diferentes y así sucesivamente. Alguien me comentó sobre esta nueva terapia y que la realizaba una apoderada del colegio donde estudian mis hijos. Debo acotar que el nivel educacional de los apoderados es alto por lo tanto me dio la confianza necesaria para recurrir y probar. No les exagero que en la primera sesión y al levantarme de la camilla ¡me dolía aún más!, sin embargo la terapeuta me dijo que me tranquilizara porque de a poco se calmaría el dolor. Efectivamente, a la hora siguiente no tenía un ápice de molestia, de verdad era inverosímil. Anduve toda la siguiente semana preguntándome en que momento volverían los dolores y por qué no decirlo, un poco asustada porque “tanta maravilla y así de fácil” era para no creerlo. Les comento que hasta los días de hoy me siento estupendamente bien (volví por dos sesiones mas) quizás para asegurarme internamente.
    Lo increíble de esta experiencia es que la terapeuta no me detectó ninguna lumbociática, sino un “bicharraco” alojado en una parte de mi estómago que me irradiaba los dolores hacia mi espalda y bajo vientre. Si alguien me dijese “efecto placebo”, le diría que de aquello sí que se. Los resultados son tan reales como el aire que respiramos.
    Averiguando sobre el creador de los pares biomagnéticos me enteré de las amenazas de muerte que recibió y de como decidió dar a conocer su maravilloso descubrimiento para que otros pudiesen aplicarlo (por si a él le pasaba algo). Solo les puedo repetir lo que alguna vez dijo un periodista británico: “la verdad se contiene a sí misma” y con respecto a la ciencia, lo que dijo Richard Feynman (físico norteamericano, premio nobel)….”CIENCIA ES CREER EN LA IGNORANCIA DE LOS CIENTÍFICOS”.

    Marcela

    17/11/2011 at 21:34

    • Marcela, gracias por contarnos tu experiencia.
      Es verdad que siempre quedará alguien que nunca verá la verdad ni aunque se la pongan delante de las narices, pero cada uno que siga su camino.
      Un saludo,
      Mino

      Mino

      19/11/2011 at 10:19

  8. Buenas, yo fui hace medio año con Delfina Guerrero Haro en Las Palmas, ya que padezco de lumbago desde hace años y el quirófano tampoco me resolvió el problema. Me hizo tres sesiones de imanes, junto con acupumtura (una por semana). Me detectó un montén de bichos por el cuerpo, alguno incluso de vacunas y me dijo que lo de la espalda tb podía ser otro que pululaba por allí. El caso es que en la espalda no he notado mejoría y tampoco nada especial a nivel general. La mujer muy maja, eso sí y compartíamos muchas ideas y métodos de vida, pero los imanes no me ayudaron.

    jaco

    12/01/2012 at 17:31

  9. sobre el caso del señor herminio que lo trató la terapeuta teribel. Me parece lamentable que haya gente con un nivel de conciencia tan bajo. Para no valorar los efectos positivos de la terapia cuando la medicina alopática no solo no le ha resuelto sino que ha coomplicado su salud. Los pacientes hemos de entender que un buen terapeuta y una buena terapia es aquella en la que a parte de la aplicación de los imanes es fundamental saber que estilo de vida le está causando el problema y es deber del paciente corregir esos hábitos incorrectos, es decir a ver si de una vez por todas entendemos que el paciente debe de hacerse responsable de su salud y no cargar todo el peso de la responsabilidad en el terapeuta

    juan antonio luque velasco

    09/02/2012 at 12:36

    • Tienes toda la razón, aunque ya sabes que con la gente mayor suelen pasar estas cosas, máxime cuando llevan toda la vida poniendo su salud en otros.
      El cambiar de repente y decidir tomar las riendas de tu salud y preocuparte, no es cosa fácil.
      Muchas gracias y un saludo,
      Mino

      Mino

      14/02/2012 at 01:05

  10. EN QUE PARTE DEL CURPO SE COLOCAN LOS IMANES CUANDO TENGO ALGUN TIPO DE VIRUS POR LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA QUE HAY EN EL D.F. MEXICO Y ME DUELE LA GARGANTA Y ME SIENTO DEVIL Y CON DOLOR MUSCULAR Y CON MUCHO SUEÑO

    jorge hector fernandez pacheco

    16/02/2012 at 17:14

  11. Cuanto tiempo tengo que esperar para ver los resultado, ayer fui a aplicarme los imanes, para un dolor muy intenso que tengo en un hombro me dijero que tengo una bacteria y algunas personas me habian comentado que se empieza a notar el cambio el mismo dia, pero yo sigo igual, si pueden aclararme por favor.

    Sonia Alcantar

    28/02/2012 at 21:46

    • Si, normalmente la mejoría se nota desde el primer día, aunque depende de la persona y de la enfermedad. Pregunta a su terapeuta si sabe tratar las emociones (lo emocional).
      Un saludo,
      Mino

      Mino

      29/02/2012 at 19:40

  12. Mi experiencia es con las enfermedades de mi esposa que llevaba años padeciendo dolores de lumbagia, migrañas, dolores musculares, gasttritis a causa de medicamentos, y por ultimo hacia año y medio le diagnosticaron ARTRITIS REUMATOIDE, pero no mejoraba, fuimos con un Especialista en Reumatismo en Hospital Civil de Guadalajara, Jal.Mexico, y por fin le diagnostico FIBROMIALGIA, enfermedad que te duelen todas las articulaciones y se hincha la cara, te da taquicardia, en fin es una enfermedad incurable que solo se sobrelleva con medicamentos controlados como el Norflex, Amitriptilina, etc. los cuales ya no le surtian efectos.
    Me puse a investigar la enfermedad y me encontre con que habia un tratamiento con imanes que la curaban, inmediatamente hice cita para una semana despues, mi esposa se resitio no creia que eso la fuera a aliviar.
    En su primera terapia la llenaron completamente de imanes (2 hrs de terapia), salio curada completamente (Marzo 2012), desde ese dia dejo de tomar los medicamentos, lleva 3 sesiones para reforzar su sistema inmunologico los que sabian de su enfermedad se quedaron asombrados pòr su curacion de igual manera mi esposa y yo no lo podemos creer, “PERO ES MUY CIERTO” Y EFECTIVO. en cuanto al costo de tratamiento es baratisimo $ 200.00 contra $700.00 que gastaba cada 15 dias en medicamentos y consultas.
    saludos
    Raul Piceno , Guadalajara, Mexico

    Raul Piceno

    03/05/2012 at 21:14

    • Estimado Raúl :
      Que gusto saber que se ha curado tu mujer ,
      Me proporcionarías los datos de tu terapeuta ? Ya que a mi esposa la he llevado y a ido con infinidad de médicos y no dan con bola , ya nos estamos volviendo locos con todo lo que nos dicen , y de por si mi mujer es hipocondriaca, gracias

      Andres Martin

      03/09/2013 at 14:41

      • Es la dra Nancy Hueso tel. 3338341313 en Zapopan, Jal.

        exxair

        01/10/2013 at 20:48

  13. hola soy terapeuta de biomagnetismo un saludo mino me llamo toni

    toni rodri rodri

    29/05/2012 at 08:40

  14. FRANK RODRIGUEZ, SOY TERAPEUTA DE BIOMAGNETISMO, LO COMBINO CON NATUROPATIA, Y ME HA RESULTADO, Y A MIS PACIENTES TAMBIEN, NO HE TENIDO DESCANZO DESDE HACE YA 8 AÑOS QUE ME GRADUE CON EL DR. ISAAC GOIZ DURAN, EN MEXICO Y LE AGRADEZCO TODO LOS DIAS POR ENSEÑARME A REALIZAR LA OBRA DE DIOS CON LOS IMANES, Y DAR SALUD Y VIDA A NUESTROS PACIENTES Y HERMANOS EN CRISTO, VIVO EN VENEZUELA Y ME PUEDEN CONTACTAR POR EL TLF. 0243-6731748, 0412-0360503, 0414-5889998, O ME PUEDEN ESCRIBIR POR EL E.MAIL: CURACONIMANESYLAMANODECRISTO@HOTMAIL.COM

    FRANK RODRIGUEZ

    08/09/2012 at 22:12

  15. Tengo a mi hijo con un craneofaringeoma y ya lo atendió el dr. Goiz, en 5 dias lo visitaremos de nueva cuenta , confio en que con los imanes se le quite ese tumor “benigno”

    Jluna

    18/01/2013 at 13:52

  16. buenas el par biomabnetico curara la hepatitis c y el vih y linfoma

    albertino

    30/04/2013 at 00:28

    • albertino, me gustaría preguntarle algo, ¿puedo hacerle la pregunta? Gracias y un saludo.

      El

      04/11/2013 at 16:05

  17. Hola. Quisiera compartir mi experiencia con el biomagnetismo. Concretamente, el biomagnetismo practicado por José Luis Badrena (JLB), fundador y presidente del Centro de Terapias Naturales Ismet sitiada en C/ Entença, 16 – 08015 Barcelona (http://ismet.es/).
    El pasado mes de Marzo del 2013 contacté con Ismet por mail para saber si JLB podía tratar mi caso de rosácea, una enfermedad de la piel que afecta principalmente la cara, a través de la técnica del biomagnetismo (par bimagnético). Tras confirmación por parte de Ismet realizé la primera visita con JLB unos días después. Durante ésta, consulté a JLB sobre la técnica del biomagnetismo para cerciorarme si mi problema con la rosácea tendría solución y cuánto tiempo tardaría en ver los resultados. JLB me confirmó que efectivamente la rosácea se cura definitivamente mediante la técnica del biomagnetismo y que los resultados se veían generalmente al término de una o dos sesiones, ésto es uno o dos meses como máximo. Le pregunté si ya había tratado previamente algún caso y me dijo que sí. A pesar de todo, si la enfermedad no era la rosácea no se podía garantizar la efectividad del tratamiento. Tras esta aclaración por parte de JLB yo accedí al tratamiento y durante la primera visita ya se realizó la primera sesión de biomagnetismo. El precio estipulado para cada sesión es de 61 euros. Terminada la primera sesión, JLB confirma que ha detectado y erradicado la presencia de rosácea, hemorroides y lumbalgia. La presencia de estas enfermedades se corresponde al listado de enfermedades que comuniqué a JLB durante la entrevista previa. Pero después de haber realizado las dos sesiones no se observaban los resultados esperados, sinó que la rosácea iba empeorando por el paso del tiempo. Además, tras la segunda visita, JLB me asegura que ha detectado y eliminado a través del método del par biomagnético la presencia de sarna en mi piel. Así, alarmado por el diagnóstico de sarna que me comunicó JLB, fuí a visitar un dermatòleg para verificar el diagnóstico. Durante esta visita se confirma la presencia de la rosácea, no de sarna, y acordamos su tratamiento con isotretinoina para después del verano y, hasta entonces, irla tratando con “Proderma 50 mg”. A pesar de las indicaciones del dermatólogo, preferí posponer el uso de “Proderma 50 mg” hasta terminar el tratamiento de biomagnetismo de JLB para no interferir. Después de unas semanas al término de la segunda sesión y viendo que el tratamiento no funcionaba, contacté por teléfono con JLB para saber cómo poder reclamar el dinero pagado. JLB contesta que no se permite la devolución del dinero pero que realizaría un par de sesiones más, o las que hiciera falta, sin cobrar, hasta que se curara la rosácea o bien no se pudiera hacer nada más. Yo accedí a su propuesta y le agradecí el gesto comercial, pero sin desestimar la opción de poder reclamar el dinero si no se curaba la rosácea. Lamentablemente, tras dos sesiones más (cuatro en total) la rosácea no hacía más que empeorar. Por lo que contacté nuevamente con JLB por teléfono y acordamos conjuntamente no seguir con ninguna sesión más. Entonces yo insistí en la posibilidad de la devolución del dinero pero nuevamente JLB la desestimó. Como alternativa, propuse continuar con el tratamiento de cualquiera de las otras enfermedades detectadas, las hemorroides o la lumbalgia, pero sin coste por mi parte. Pero JLB se negó alegando que los servicios contratados fueron solo para eliminar la rosácea. Ante la negativa de JLB de compensar su ineficiencia para curar mi rosácea, he tenido que abrir una reclamación, conjuntamente con la asociación de defensa de los usuarios Facua, ante la Agència Catalana del Consum para intentar recuperar mi dinero.
    Resumiendo, no sé si el biomagnetismo es efectivo contra toda la lista de enfermedades que se menciona aquí. Pero lo que es seguro es que no lo es con la rosácea. Por lo que pido por favor que se quite la rosácea de esta lista de enfermedades que se pueden curar mediante el par biomagnético. Y creo que sería también conveniente cuestionar su efectividad con otras enfermedades relacionadas que también aparecen en la lista (acné, etc)

    decepcionado

    17/09/2013 at 08:13

    • Mi estimado decepcionado, efectivamente el bio-magnetismo cura muchas enfermedades, pero como en la medicina alopata, hay medicos capaces y otros que no lo son, asi pasa con el Bio-magnetismo, hay quienes no aplican bien los pares para descubrir la enfermedad y mejor aun como combatirla.
      Mi terapeuta de imanes en una sola secion me cura todas los problemas de salud que tenga y el precio es el mismo, he ido con otros y no dan lops resultados esperados.
      Animo cambia de terapeuta, que no cobre caro….Desde Gdl , Jal, Mx

      exxair

      23/09/2013 at 20:30

      • Hola exxair, gracias por tu comentario. Precisamente acudí a esta persona siguiendo los consejos de este blog: se trata de la persona de referencia en Barcelona (España) en cuánto a esta técnica. Pero si me pudieran recomendar otra persona, que haya tratado ya la rosacea, y que me garantice los resultados tras 1 o 2 sesiones máximo, entonces le estaría muy agradecido.
        Gracias de nuevo y saludos!

        decepcionado

        01/10/2013 at 15:56

      • Para decepcionado, yo me encuentro en Guadalajara, Jal. Mexico, asi que no te podria recomendar mas que aqui, pero puedes buscar x internet en tu pais. saludos..

        exxair

        01/10/2013 at 16:01

    • Amigo decepcionado:

      Primero que todo, decir que es lamentable que todo se traduzca en dinero. Si usted estuviera Chile, le atiendo gratis, y para mi sería interesante. El cobrar o no, depende del espíritu de cada Terapeuta y sus necesidades (bueno, antes no existía la técnica…¿Cómo podría cobrarse entonces? ).

      Tal como en la medicina alopática, la recomendación es, como lo dice la otra persona que postea, es “cambie de terapeuta”. En su caso, no porque el terapeuta sea menos bueno, la técnica biomagnética debe pagar los “platos rotos”. Es raro también que el terapeuta le haya revisado sólo una cosa. Se supone que debe hacer un rastreo integral y las curas son al mismo tiempo para todas las dolencias (no hace falta ir por cada una a la terapia). Considerando lo anterior, espero que en realidad el que le atendido haya sido un terapeuta que sí hizo los cursos y no haya sido uno que se hacer pasar por tal.

      Le sugiero por otro lado, que no ponga fechas o tiempo de cura para lo suyo…¿se imagina otros caso?: “doctor vengo a que me quite este problema para siempre en 2 consultas”. Sé que debe ser molesto el problema que describe, pero si le sugiero paciencia, es algo que debe tener siempre, aunque sea en estos tiempos tan competitivos.

      Busque un nuevo terapeuta…quizás consígase los datos de los alumnos egresados de los cursos recientemente de alguno de ellos. el Dr. Goiz dice que el alumno debe seguir practicando y no cobrar hasta un buen tiempo… quizás la sencillez y sea su mejor aliada.

      Saludos!

      Rodrigo

      Rodrigo Acuña L.

      12/11/2013 at 17:25

      • Hola Rodrigo, gracias por tu comentario. Quisiera puntualizar algunos temas que mencionas:
        -ya quisiera probar con otro terapeuta, ¿pero quién? Precisamente escogí este terapeuta, Jose Luis Badrena, porque es el que se hacía referencia en este blog, y además es la persona de referencia en este género aquí en España según se comentaba. Además, el terapeuta tenía el certificado de asistencia al curso de biomagnetismo impartido por el Dr Goiz y es el director de un centro de terapias naturales
        -se hizo un reconocimiento integral en el cual se detectaron la presencia de patógenos relacionados con las enfermedades de hemorroides, lumbalgia y rosácea. Dichas enfermedades, dicho sea de paso, ya se las comenté previamente al terapeuta en la entrevista previa al reconocimiento integral. Y tal como decía en mi comentario anterior explicando mi caso, ninguna de éstas se han curado usando el tratamiento
        -sobre el hecho de poner fechas: yo no puse dichas fechas sinó que fue el propio terapeuta quién iba marcando los intérvalos de tiempo para el seguimiento del tratamiento
        Saludos y gracias!

        decepcionado

        14/11/2013 at 08:52

    • Hola que tal, el Terapeuta siempre hará todo lo que esté a su alcance para ayudarte, inclusive la intención que tenga será muy importante, pero cada persona y organismo es diferente y los orígenes de las patologías también pueden variar, tal vez a ti no se te curó la rosácea, pero puede que a otra persona si, cada cual es un universo diferente y lo que los imanes hacen es poner tu organismo en un nivel equilibrado de ph, un ph saludable en el cual no es posible habiten microorganismos. Pon ojo a tu alimentación, al estrés, a la contaminación, … CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SU SALUD…..eso es lo q la gente no comprende, y quieren que alguien externo llegue a sanarte milagrosamente. Toma mucha agua, come mas frutas, has ejercicio, evita quimicos en las comidas, medita, etc…… Encontrás una mejor calidad de vida de seguro.
      Mucho éxito y salud!

      Anita

      15/07/2014 at 22:18


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 118 seguidores

%d personas les gusta esto: